La parodia francesa del Barça – Madrid después de las cargas del 1-O

Está claro que los medios internacionales están pendientes de la situación que está viviendo España tras las cargas policiales que dieron la vuelta al mundo el pasado domingo 1 de octubre. Pocos canales televisivos no se han hecho eco de los sucesos e incluso hay algunos que se han permitido el lujo de hacer parodias sobre el delicado conflicto catalán.

Es el caso del Canal+ Francia que ha emitido un montaje en el que muestra el la situación social y política actual del Estado Español en un supuesto Barça-Madrid. Un FC Barcelona defendido por antidisturbios a golpe de porrazo y un Mariano Rajoy que, según exclama el comentarista, marca el gol más triste de la historia del Real Madrid.

Iniesta recibe una carga policial mientras intenta conducir el balón por el centro del campo
Iniesta recibe una carga policial mientras intenta conducir el balón por el centro del campo
(Canal+ Francia)
 

El programa humorístico Canalbis del Canal+ Frances ha sido el encargado de publicar dicha parodia de El Clásico. En ella se puede apreciar como el FC Barcelona salta al terreno de juego rodeado de antidisturbios defendiendo con porrazos, spay pimienta o placajes con el escudo tan característico del cuerpo de seguridad español.

Los antidisturbios también defienden la portería del Real Madrid impidiendo marcar gol al mismísimo Messi que acaba el encuentro tumbado en el suelo con la boca sangrando. “Uy falta contra Messi que cae contra el suelo. ¡Uh! Messi se pone malo” exclama el comentarista durante el montaje de imágenes.

Un antidisturbios tira spray pimienta a Messi que queda tumbado en el césped después de recibir un placaje
Un antidisturbios tira spray pimienta a Messi que queda tumbado en el césped después de recibir un placaje
(Canal+ Francia)
 

El gol más triste de la historia

El vídeo finaliza con la presencia de Mariano Rajoy que se sitúa en el punto de penalti para ejercer la pena máxima. Eso sí, los antidisturbios son los encargados de cubrir una portería sin portero para que el Presidente del Gobierno pueda marcar sin problema. De hecho, después de una ridícula carrerilla, Mariano efectúa un disparo desviado pero un antidisturbios es el encargado de cambiar la trayectoria del balón.

“Un penalti que va a hacer Mariano Rajoy. ¡Gol! El gol más triste de la historia” prosigue el comentarista mientras el dirigente español celebra el gol tirándose al suelo ante la grada.

.

Loading...