‘La Pelu’ la serie que sustituirá a Javier Cárdenas durante el verano

Televisión española está a punto de estrenar una comedia rápida que lleva por título La pelu y que se emitirá todos los días, de lunes a vieres, justo después del Telediario 2. La serie, de 25 minutos de duración, sustituirá al programa que dirige y presenta Javier Cárdenas en La 1, Hora Punta.

La Pelu está protagonizada por Chiqui Fernández, Anna Gras y Juanjo Cucalón, que darán vida al día a día de una peluquería mixta, de una ciudad cualquiera por la que irán desfilando los clientes y los trabajadores, en una divertida trama que hoy ha sido presentada a los medios de comunicación.

'La Pelu', nueva comedia de verano de TVE ‘La Pelu’, nueva comedia de verano de TVE (rtve)

Ha sido el director de TVE, Eladio Jareño, el encargado de presentarla, donde ha destacado que La Peluofrecerá una diversión muy refrescante y muy pegada al verano, para pasar un buen rato con la sonrisa en la boca”.

”Hemos trabajado en esta serie con muchas ganas y cuidando mucho los detalles. El humor es un género muy difícil y era un reto importante”, ha dicho Jareño convencido de que “tenemos un decorado único, grandes actores y un estupendo guión”.

Nos hemos reído mucho y cuando eso ocurre es porque los guiones están muy bien”

Chiqui Fernández

En la rueda de prensa también estaba Chiqui Fernández, protagonista de la serie, quien ha valorado el buen ambiente vivido en los platós de Sant Cugat del Vallès durante el rodaje. Ha asegurado que “nos hemos reído mucho y cuando eso ocurre es porque los compañeros y los guiones están muy bien”.

Ella será la que encarne a la propietaria de la peluquería, que junto a su marido, un tal Pepe, interpretado por Juanjo Cucalón deberán lidiar con el personal y los vecinos que no paran de enredar al personal de todo el barrio. Sin duda una apuesta atrevida y fresca de TVE, que además apuesta por su delegación en Catalunya como punto para rodar ficción.

'La Pelu', nueva comedia de verano de TVE ‘La Pelu’, nueva comedia de verano de TVE (rtve)
Loading...