La peor excusa en la historia de ‘First Dates’ para terminar una cita

First Dates se ha convertido en el caldo de cultivo de situaciones de lo más surrealistas vistas en televisión. De hecho, en algunas ocasiones lo que aparece en el dating show es un claro reflejo de lo que los solteros de cualquier parte del mundo viven en las citas a ciegas. Desde flechazos casi inmediatos que terminan en besos igualmente apasionados, hasta conversaciones tensas o divertidas, pasando por discusiones en temas políticos o confesiones sexuales de sus protagonistas.

Pero hay uno de los momentos más antiguos en la historia de las citas y que por fin se ha visto retratado en el programa de Cuatro. Se trata de las excusas para terminarlas. Ese “me tengo que ir a Majadahonda” sigue resonando en la mente de los espectadores hasta el punto de haberlo convertido en un fenómeno viral.

La excusa dio pie a multitud de ‘memes’

La cena entre Maribel y Pepe parecía ir de viento en popa. Pero solo eso, lo parecía. Porque la realidad era otra. Ella tenía prisa por terminar y marcharse. Aunque la excusa que soltó no fue de lo más ingeniosa, algo que sorprendió a los seguidores del formato.

Maribel no es la primera persona que pone una disculpa para no continuar conociendo a alguien. La bomba de humo es una de las técnicas más utilizadas durante las citas a ciegas cuando nuestro acompañante no nos ha terminado de convencer. Llamadas urgentes, enfermar repentinamente, una guardia en el trabajo… Son muchos los pretextos utilizados para salir de una situación incómoda.

Maribel en 'First Dates': 'Me tengo que ir a Majadahonda'
Maribel en ‘First Dates’: ‘Me tengo que ir a Majadahonda’ (Twitter)

Sin embargo, la respuesta de Maribel es lo que más ha llamado la atención de esta cita. Cuando la camarera Lidia se acercó hasta la mesa, no podía imaginarse lo que ocurriría instantes después. “Os quería proponer si os apetecía a los dos ir a bailar al reservado que tenemos”, proponía. Pepe no dudó en decir que sí, pero Maribel lo tenía claro, era un no rotundo pero con excusa de por medio.

“Yo lo que pasa es que como no contaba con esto… me tengo que ir porque… me tengo que ir a Majadahonda”, respondía. Fue entonces cuando Pepe soltó un: “Vale guapa,no sigas que el que tienes enfrente de tonto no tiene un pelo”. Así terminó la velada más rápida. Algo que las redes no dudaron en comentar. ¿A Majadahonda? ¿No había otra evasiva? La frase dio pie a multitud de memes.

Loading...