Inicio Comunicación La pillada a Cristina Pardo comiendo pan en directo en ‘Liarla Pardo’:...

La pillada a Cristina Pardo comiendo pan en directo en ‘Liarla Pardo’: ‘¡Oye, por favor!’

La presentadora de laSexta Cristina Pardo ha protagonizado un divertido momento en el directo de su programa este domingo 13 de enero en la cadena de Atresmedia. Mientras en ‘Liarla Pardo‘ disfrutaban de la visita de un especialista del pan que explicaba las diferencias entre un pan bueno y uno malo y hablaba de la existencia actual de un fraude en la masa madre, Cristina se llenaba la boca de pan y no podía ni hablar.

Cristina Pardo con la boca llena en 'Liarla Pardo'

Cristina Pardo con la boca llena en ‘Liarla Pardo’

En el instante en que las cámaras apuntaban directamente a la cara de la presentadora se le podía ver a ésta con la boca llena y sin poder articular palabra. Sus compañeros empezaron a reírse y a hacer comentarios. La presentadora hizo un intento: “De hecho…”, frase que concluía uno de sus compañeros y aumentaba las risas: “De hecho, ¿podéis traer más pan? (….) ¡Oye! ¡Por favor!”

Finalmente y tras un intento fallido de seguir hablando: “De hecho, hemos ido a un laboratorio…”, Cristina dio paso al vídeo sin apenas introducirlo e intentando salvar el momento y acabarlo cuanto antes: “Que hemos ido a un laboratorio” mientras sus compañeros seguían mofándose de ella: “¡Cómo has puesto la mesa!”. Sin duda, un momentazo que no dejó a nadie indiferente y que sin duda ha conquistado todavía más a los espectadores del formato y fans de la presentadora.

Los momentos más tensos en ‘Liarla Pardo’

En ‘Liarla Pardo’ hay momentos muy divertidos aunque también hay momentos tensos que también ha tenido que vivir Pardo en sus carnes. Algunos de los más destacados son por ejemplo cuando la diputada del PP Celia Villalobos arremetió en directo contra la presentadora: “Me arrepiento de haber venido (…) no me gusta la manipulación y usted está intentando manipularme”. Paralelamente, Marta Sánchez protagonizaba otro intenso momento en directo: “Estoy muy harta de que se me insulte… estoy muy orgullosa de haber cantado el himno”. Aunque sin duda uno de los más destacados fue cuando Monedero se puso a discutir con una señora del público: “Porque si hay gente en la puerta de la clínica y sacan la foto de tu hija o de tu hijo en la ecografía tú te enfadas, y no queremos soportar más eso”. En definitiva, casos que evidencian que en ‘Liarla Pardo’ puede pasar cualquier cosa.