Inicio Comunicación La previsión del tiempo hoy: Temperaturas primaverales con un tiempo suave que...

La previsión del tiempo hoy: Temperaturas primaverales con un tiempo suave que se extenderá al puente

Se esperan temperaturas suaves con tiempo primaveral que dejará un ascenso de las temperaturas en puntos de la mitad norte. La subida será marcada en Castilla y León, puntos de País Vasco, Navarra, La Rioja y Aragón. En Valladolid se alcanzarán los 24 grados, 25º en Zaragoza, 23º en puntos de Navarra y País Vasco, 25º en el centro y 32 en el valle del Guadalquivir.

La tarde será de manga corta aunque por la mañana, sobre todo a primeras horas, hará falta la manga larga. El despertar será frío con 7 grados en el interior bajando hasta 4º en Burgos, 3º en Soria y 6º en puntos de Teruel. La madrugada fría dará paso a una tarde de primavera.

Por la mañana se esperan posibles brumas y neblinas en Alicante, interior de Murcia, Albacete y que levantarán con el paso de las horas. Las nubes estarán mezcladas con claros en Baleares y las costas de Cataluña donde el viento alcanzará algunas racha fuerte.

En Canarias los vientos alisios soplan con más fuerza y está complicando la calidad del aire que es mala en zonas cercanas a la erupción del volcán de Cumbre Vieja como Los Llanos y El Paso.

Este viernes lucirá el sol y las novedades llegarán por el Mediterráneo donde aumentan las nubes en Comunidad Valenciana, Murcia y este de Andalucía. Habrá lloviznas en Valencia y Alicante que dejarán un día más gris. En el resto del país las temperaturas serán de primavera y así permanecerán a lo largo del puente del Pilar.

Publicidad