La proposición ‘indecente’ de una reportera a Valentino Rossi

“Ahí está el futuro padres de mis hijos”, anunciaba sin ningún pudor la reportera
del programa Vaya tela de Canal Sur al ver a Valentino Rossi. Su cara lo decía todo: moría de amor por el piloto. El esperado encuentro ocurrió días atrás y con el paso de los días, el momentazo se ha convertido en un fenómeno viral, hasta el punto de traspasar fronteras.

¿Te imaginas a una periodista tirando los tejos a su invitado? En el caso de Déborah Serendipity así fue. Y ahora todo el mundo habla de la proposición indecente que hizo al campeón de Moto GP.

Déborah Serendipity, reportera de Canal Sur
Déborah Serendipity, reportera de Canal Sur
(YouTube)

Algunos medios italianos ya la denominan “la periodista enamorada de Valentino Rossi”. Y no es para menos. Viendo las imágenes, es de esperar que el modo de ligar de la reportera del canal público andaluz iba a traer cola.

El surrealista momento llevó a Déborah a decirle a Rossi al inicio de la charla: “Eres mi piloto favorito. Es de verdad, no quiero tocarle por si me dice que me vaya”. El motociclista encajó sus primeras palabras con una gran sonrisa. Tras varias preguntas sobre el campeonato y su posible décimo mundial, la reportera metió la directa y le preguntó algo insólito.

Déborah Serendipity entrevista a Valentino Rossi para Canal Sur
Déborah Serendipity entrevista a Valentino Rossi para Canal Sur
(YouTube)

“Ya que tengo a Rossi, la vida es muy corta y nunca se sabe lo que puede pasar. ¿Algún día puedo ser la madre de tus hijos?”, lanzaba Déborah al italiano. El piloto no pudo contener la risa y pese a la proposición un tanto indecente, éste no dudó en responderle muy cortésmente: “Sí, sí, pero esperamos aún un poquito, unos 2… 3 años”.

“No no, si yo hablo por mí… Que esperes por mí”, le replicaba la reportera. A lo que Rossi insistió: “tú también tienes que esperar si yo espero”. El momentazo pre boda se ha viralizado consiguiendo más de 293.000 reproducciones en YouTube.

Loading...