La pulla que amarga el cumpleaños a Terelu Campos

Terelu Campos ha cumplido 52 años pero antes ha vivido un momento bastante desagradable en Sálvame a manos de Kiko Matamoros que aseguró estar molesta con otro de sus compañeros, Kiko Hernández, porque éste se ha convertido en presentador ocasional del programa y ella no. El comentario levantó ampollas en el plató.

Y es que sólo hay que ver la cara que se le quedó a Terelu cuando Matamoros hizo el comentario. Incluso la presentadora de turno de ese día, Carlota Corredera, califico la afirmación de “mal gusto” mientras la hija de María Teresa Campos no podía evitar mostrar su indignación.

Terelu Campos, indignada con Kiko Matamoros Terelu Campos, indignada con Kiko Matamoros (Mediaset)

Los colaboradores del programa de Telecinco comentaban cómo había sido el cumpleaños de otro de los integrantes de Sálvame: Kiko Hernández. Analizaban las felicitaciones que había recibido pero también las grandes ausencias. Y entre éstas estaba la de Terelu, que parece ser no había felicitado a su compañero.

Kiko Matamoros dijo en un momento dado: “¿Puedes ser que no lo haya hecho porque ahora eres presentador?”. Terelu se quedó totalmente noqueada con el comentario que insinuaba que la hija de María Teresa se sentía molesta por no ser ella la elegida para presentar el programa en ausencia de los tres presentadores principales.

Terelu, Kiko Hernández y Kiko Matamoros en 'Sálvame' Terelu, Kiko Hernández y Kiko Matamoros en ‘Sálvame’ (Mediaset)

Carlota Corredera no se pudo morder la lengua y dijo “¡Qué feo!”, mientras Lydia Lozano le preguntaba a Terelu “a ver qué cara vas a poner”. A lo que su compañera respondió con un seco: “La que me dé la gana, porque te acabas de descalificar solo”.

Viendo que la broma había hecho más daño del que se esperaba, Matamoros se defendió él “solo había planteado una hipótesis. Qué sentida eres, Terelu. Solo era una broma”. A lo que Corredera sentenció asegurando que se trataba de “una broma de mal gusto”.

Kiko Hernández, subido a la silla Kiko Hernández, subido a la silla (Mediaset)
Loading...