Inicio Comunicación La «pullita» de Ana Terradillos a Eduardo Inda, que le logra sacar...

La «pullita» de Ana Terradillos a Eduardo Inda, que le logra sacar de sus casillas

Nunca un debate sobre la vacunación en España contra el coronavirus había dado para tanto y, si no, que se lo digan a Ana Terradillos y Eduardo Inda, que han protagonizado un momento de tensión durante ‘El programa del verano‘. La presentadora, que sustituye a Ana Rosa Quintana durante las vacaciones durante el periodo estival, ha aprovechado la tertulia sobre la pandemia en España para lanzarle un pullita a su compañero.

Ana Terradillos y Eduardo Inda

Ana Terradillos y Eduardo Inda

Mientras se debatía sobre el ritmo de vacunación que está alcanzando nuestro país y el número de españoles que ya cuentan con la pauta completa, la periodista ha aprovechado el magacín para hacer hincapié en estos buenos datos. «España es el país de Europa que va a la cabeza de las cifras de vacunación. Eso es así, Inda…«, le comentaba la periodista.

«Reino Unido va por delante nuestro«, añadía rápidamente el tertuliano. Una pullita en directo que le hacía indignarse. «Es una pullita que te he metido«, le aclaraba la presentadora, mientras que él remarcaba con cierta ironía: «¡Sánchez es el mejor Presidente del mundo mundial!«. «No, pero la vacunación va muy bien«, le indicaba un compañero de la mesa de debate político.

Ana Terradillos logra sacar de sus casillas a Inda

La polémica estaba servida y el periodista, indignado, se enfrentaba a sus compañeros de Mediaset. «Sánchez es el líder de Occidente y del Universo«, volvía a añadir el colaborador. «Bueno, lo importante es que sí que estamos entre los países que mejor está llevando esto de la vacunación. No sé si como un tiro como decía una ministra, pero sí que vamos muy bien«, acababa diciendo Terradillos, celebrando que España es el tercer país del mundo en ritmo de vacunación y el primero de Europa por detrás del Reino Unido en porcentaje de ciudadanos inmunizados.

Publicidad