Inicio Comunicación ‘La que se avecina’: Antonio Recio despierta del coma para interrumpir el...

‘La que se avecina’: Antonio Recio despierta del coma para interrumpir el momento más caliente del 11×08

En el final del sexto capítulo de la undécima temporada de ‘La que se avecina‘, los fans quedaban en shock al descubrir que la vida de Antonio Recio corría peligro por haber sido atropellado por un camión. En el siguiente episodio, por suerte, confirmaban que el mayorista de pescado seguía vivo, aunque en coma, por lo que seguía sin aparecer. En el octavo, finalmente, Recio regresa a la consciencia, aunque en un momento algo inoportuno.

Fermín reacciona ante el desnudo de Berta en 'La que se avecina'

Fermín reacciona ante el desnudo de Berta en ‘La que se avecina’

Y es que llega en medio de lo que se prometía como una noche de pasión entre Fermín y Berta. El padre de Lola ha intensificado sus propuestas a la todavía mujer de Recio desde que éste quedase en estado comatoso. Sin embargo, ella rechaza sistemáticamente sus patéticos intentos de conquista, agarrada a su moral tradicional, hasta que todo se da la vuelta.

El detonante de ello es Menchu, que convence a la beata para que se despreocupe de su marido inconsciente y se dedique a aprovechar su soltería. Es por esto que Berta se convierte de pronto en una femme fatale dispuesta a dejarse llevar, para lo que queda con Fermín en un hotel en lo que se promete como una fogosa noche de pasión.

Coitus interruptus

Fermín espera a la beata en un jacuzzi completamente desnudo y, mientras ella se desnuda ante él, su pretendiente le promete un cunnilingus porque “es la especialidad de la casa”. Cuando la cosa no podía estar más caliente entre los dos personajes, Berta recibe una llamada de Enrique. El concejal ha estado cuidando de Antonio, expulsado del hospital por falta de camas, y tiene noticias para ella.

No, no se trata de que ha muerto, como piensa su todavía esposa en primera instancia, sino de todo lo contrario. “Antonio ha despertado”, dice muy solemne el personaje de José Luis Gil, ante lo que Berta recoge su ropa y se marcha corriendo del lugar de su encuentro con Fermín. Algo que, por supuesto, fastidia al espetero: “¡Qué hombre, es oportuno hasta para resucitar!”.