La reacción de Lara Álvarez cuando le hablan de Fernando Alonso en ‘Dani & Flo’

Lara Álvarez sigue enamorando a los espectadores (así como a todos sus compañeros de programa) desde que se incorporase a
Dani & Flo
en Cuatro. El buen rollo que se respira en el plató, a veces, se traduce en alguna encerrona que la asturiana debe aguantar estoicamente. Es lo que ha pasado este miércoles, cuando su ex, Fernando Alonso, ha salido a relucir en la mesa del programa.

Y es que Lara, que entra al trapo de todas las bromas que le hacen Dani Martínez y Florentino Fernández, consigue esbozar una sonrisa con cada broma que le gastan, sabe medir los enfados para no perder jamás su dulzura y suelta algún zasca de una forma que enamora.

Lara Álvarez da la bienvenida a los espectadores a la última velada de 'Supervivientes. Tierra de nadie'
Lara Álvarez da la bienvenida a los espectadores a la última velada de ‘Supervivientes. Tierra de nadie’
(Mediaset)

Pero cuando sale a colación el nombre de su ex, Fernando Alonso, la presentadora suele intentar no abordar el tema consciente de que el tiempo ha pasado ya y, sobre todo, de que cada uno tiene su vida. Quizás por eso sus compañeros le hayan pillado a pie cambiado en esta ocasión.

Flo estaba dando paso a la noticia sobre el cambio de motor en los coches de McLaren, escudería del piloto asturiano, que pasarán a ser fabricados por Renault. En ese momento miró a Lara Álvarez para que se pronunciara sobre ello. La presentadora enmudecía y no decía ni media palabra sobre el tema mientras de fondo, la dirección del programa emitía un sonido de grillos.

Fernando Alonso, junto a su novia, Lara Álvarez
Fernando Alonso, junto a su novia, Lara Álvarez
(GYI)

Pero no quedó ahí la broma ya que segundos después era Dani Martínez el que ponía un vídeo de Fernando Alonso en el que doblaba su voz. Al regreso al plató, el mismo juego: ambos mirando a Lara, que rápidamente cambió de tema en una evidente maniobra para no entrar a comentar un tema del que nunca ha hablado públicamente.

Beso del reencuentro de Lara Alvarez y Fernando Alonso para Gente. Foto: Lara Alvarez / Instagram
Beso del reencuentro de Lara Alvarez y Fernando Alonso para Gente. Foto: Lara Alvarez / Instagram
(Lara Alvarez / Instagram / LV)
Loading...