La reconciliación de Bertín Osborne y Paco Arévalo en ‘Mi casa es la tuya’

Mi casa es la tuya ha regresado a Telecinco con una pequeña trampa. Y es que Bertín Osborne ha recibido a parte del elenco de actores de Perfectos desconocidos pero ha finalizado la entrega con un momento muy esperado: su reencuentro con Paco Arévalo después del polémico enfado que protagonizaron hace ya seis meses.

Dafne Fernández, Juana Acosta, Pepón Nieto y Ernesto Alterio han sido los cuatro protagonistas principales pero, como era de esperar, toda la atención ha estado dirigida al final de la velada cuando el presentador de Mi casa es la tuya ha podido reconciliarse con su compañero de espectáculo.

'Mi casa es la tuya': Así ha sido el reencuentro entre Bertín Osborne y Paco Arévalo después de seis meses sin verse
‘Mi casa es la tuya’: Así ha sido el reencuentro entre Bertín Osborne y Paco Arévalo después de seis meses sin verse (Mediaset)

Y es que la primera parte de programa ha acabado siendo un encuentro entre conocidos protagonizado por las copas de vino que no paraba de rellenar Bertín Osborne. Dafne Fernández, Juana Acosta, Pepón Nieto y Ernesto Alterio, cuatro de los protagonistas de Perfectos desconocidos, han iniciado la velada en la cocina para cocinar mientras jugaban con el presentador al juego en el que se basa todo el film dirigido por Álex de la Iglesia. Sí, dejar los móviles en un sitio visible y compartir todo lo que te mandan… ¡Incluso las llamadas!

Sin embargo, el plato fuerte de la entrega se ha hecho esperar. De manera casual (o así lo han vendido desde el formato), Paco Arévalo ha llamado a Bertín Osborne para comentarle que estaba en Madrid y que tenía muchas ganas de verlo. Total, que el humorista ha acabado visitando al presentador para mantener su primera charla después de seis meses sin verse.

Mi casa es la tuya

Tuvimos una comida fuera en el jardín con gente importante. Él subió una foto y no me pareció correcto”

Bertín Osborne sobre la foto de Paco Arévalo
'Mi casa es la tuya': Paco Arévalo llega a casa de Bertín Osborne nervioso y con un ramo de flores para Fabiola
‘Mi casa es la tuya’: Paco Arévalo llega a casa de Bertín Osborne nervioso y con un ramo de flores para Fabiola (Mediaset)

Como era de esperar, el tema de la discusión de Bertín Osborne con su gran amigo y compañero de espectáculo Paco Arévalo salió en diversas ocasiones con sus invitados. “Entre hermanos de vez en cuando se tiene algún mosqueo. Le han dado mucha bola. No nos vemos desde hace 4 o 5 meses” ha expresado el presentador. “Tuvimos una comida fuera en el jardín con gente importante. Paco subió una foto y no me pareció correcto. Me enfadé un poco” ha reconocido.

De la misma manera, hemos podido volver a ver a Paco Arévalo subido en el coche de Mi casa es la tuya desplazándose hacia casa de Bertín. “Subí la foto inocentemente. Me siento orgulloso de ser español. Su lo hice fue con buena intención” ha transmitido a cámara el humorista mostrándose nervioso por su reencuentro con el artista.

Mi casa es la tuya

Te fuiste a la televisión y allí se lio el circo”

Bertín Osborne le echa en cara a Paco Arévalo sus intervenciones televisivas

Al final de la entrega de Mi casa es la tuya, Paco Arévalo ha tocado el timbre del hogar de Bertín Osborne para poder mantener una charla después de seis meses sin verse. Antes de poder hablar a solas con su compañero, el invitado ha pasado al comedor donde se ha encontrado con los actores de Perfectos desconocidos. Sin embargo, no ha podido evitar expresar su tristeza por lo sucedido con Bertín.

“En seis años de espectáculo nunca nos hemos enfadado” justificaba el artista mientras soltaba alguna que otra puya al anfitrión sobre los polémicos selfies. Finalmente, la conversación en privado llegó y con ella la reconciliación.

'Mi casa es la tuya': Bertín Osborne y Paco Arévalo mantiene una charla después de seis meses sin verse
‘Mi casa es la tuya’: Bertín Osborne y Paco Arévalo mantiene una charla después de seis meses sin verse (Mediaset)
Mi casa es la tuya

Todos en esta vida podemos tener un desliz, un fallo, una indiscreción…”

Bertín Osborne a Paco Arévalo

El enfado ente los dos amigos ha sido efímero cuando se han encontrado en persona. Los dos han compartido que todo se hizo más grande de lo que era y han zanjado sus discrepancias en un momento. Eso sí, Bertín ha reiterado en más de una ocasión que le sentó mal lo de la foto mientras Paco se disculpaba emocionado. Sin duda, a los dos protagonistas de la historia les afectó mucho que salieran a hablar del tema colaboradores de Telecinco sin tener ni idea de lo que había pasado.

“Quiero dejar claro que el único problema ha sido el tema de la foto. No tenemos problemas de dinero. Cuando Paco ha estado en algunas entradillas del programa ha estado porqué quería tenerlo cerca y a la dirección le pareció bien” ha añadido el presentador dando por finalizada la polémica. “Muchas gracias, este encuentro para mí es muy importante. Tú eres mi hermano y te quiero mucho” ha zanjado Arévalo.

Mi casa es la tuya

Este encuentro para mí es muy importante. Tú eres mi hermano y te quiero mucho”

Paco Arévalo
'Mi casa es la tuya': Paco Arévalo hablar con los protagonistas de 'Perfectos desconocidos' antes de hacer las paces con Bertín Osborne
‘Mi casa es la tuya’: Paco Arévalo hablar con los protagonistas de ‘Perfectos desconocidos’ antes de hacer las paces con Bertín Osborne (Mediaset)

.

Loading...