Inicio Comunicación ¡La reina del engaño!: Repasamos todas las mentiras de Derin en 'Infiel'

¡La reina del engaño!: Repasamos todas las mentiras de Derin en 'Infiel'

Volkan lleva un tiempo queriendo reconquistar a Asya y volver a apostar por un amor que se rompió por la infidelidad de este con Derin.

Pero Derin, que siente un amor que roza lo enfermizo, es consciente que perdería al hombre al que ama, por lo que ha hecho todo lo posible para retener a Volkan a su lado. ¡Repasamos todas las mentiras para manipular a su marido!

Planeó su propio secuestro

Cuando Derin descubrió que Volkan quería divorciarse de ella para volver con Asya, Derin no fue capaz de asimilarlo y tramó un plan de venganza para evitar que eso sucediera.

Derin desapareció de la noche a la mañana y puso a la ciudad de Tekirdağ patas arriba. La joven planeó su propio secuestro porque, según ella, era la única forma de salvar su matrimonio.


Pero lo que Derin no esperaba era que acabaría siendo secuestrada de verdad por Faruk y Nazan, en un macabro juego en el que tanto ella como Asya, secuestrada más tarde por las mismas personas, casi pierden la vida.

El falso embarazo

Durante el secuestro, Derin descubrió que estaba embarazada de Volkan pero, una vez a salvo de Faruk y Nazan, Volkan ató cabos y supo la verdad sobre el ‘secuestro’ de Derin. Tras una fuerte discusión, la joven huye al baño porque se empieza a sentir mal y sufre un aborto.

Lejos de decirle la verdad, Derin le promete a Volkan que le dará el divorcio una vez haya nacido el bebé, que estén juntos a lo largo del embarazo y que, después de dar a luz, cumpliría con los deseos de Volkan.


Volkan acepta, pero la mentira de Derin cayó como un castillo de naipes cuando Asya reveló, delante de todo el mundo en la fiesta de cumpleaños de Ali, que Derin había perdido el bebé y fingía estar embarazada para no perder a Volkan.


No puede caminar

Tras un grave accidente de coche que sufrió con Asya, Derin perdió la movilidad de las piernas, y parecía que su destino estaría ligado para siempre a una silla de ruedas. Pero esta no fue más que la última de sus mentiras para manipular a Volkan. ¿Haría cualquier cosa con tal de seguir con él?


No solo a Volkan, pues la joven mantuvo a todos engañados, ¡hasta a los miembros de su familia! Melih descubrió que Derin puede caminar y, poco a poco y del boca a boca, ha pasado a ser un secreto a voces entre la familia.

Incluso Volkan está empezando a sospechar que Derin, en realidad, sí puede mover las piernas ya que, al despertarse una mañana, se ha percatado que Derin ha puesto una pierna encima de él mientras dormían.


¿Hasta cuándo seguirá Derin mintiendo? ¿Abrirá Volkan los ojos? No te pierdas cada domingo un nuevo capítulo de ‘Infiel’ en Antena 3.

Publicidad