Inicio Comunicación ‘La resistencia’: Ingrid García-Jonsson confiesa cuál era su nombre artístico preferido y...

‘La resistencia’: Ingrid García-Jonsson confiesa cuál era su nombre artístico preferido y por qué nunca lo usó

“Cuatro o cinco veces es como invitada platino de aquí, eh”. Así lanzaba David Broncano el paralelismo con ‘El hormiguero‘ ante la que era, efectivamente, la quinta visita de Ingrid García Jonsson a ‘La resistencia‘. Más que una entrevista, lo del martes 12 de marzo fue una charla entre amigos que acabó dejando muchos momentos divertidos, como de costumbre, y algún detalle desconocido sobre los inicios de la carrera de Ingrid como actriz.

Ingrid García-Jonsson acudió por quinta vez a 'La resistencia'

Ingrid García-Jonsson acudió por quinta vez a ‘La resistencia’

Tras premiar su quinta aparición con una prótesis mamaria de silicona (como suena), el presentador sometió a Ingrid a un “test de pureza” para actrices. Lo hizo, eso sí, desde un lugar atípico: dentro de una hamaca colgada del techo. “¿Te ha acosado algún productor de cine o de cortometrajes?”, preguntó el presentador para empezar. “Sí, un poquito“, confesó la actriz. “¿Te han detenido alguna vez conduciendo bajo los efectos de estupefacientes, alcohol o ansiolíticos?”, lanzó Broncano. “No, no tengo carnet”, respondió rápida Ingrid, a lo que Broncano replicó: “Por suerte, eh”, provocando las risas del público.

Sin dedicar demasiado tiempo a promocionar la película “Taxi a Gibraltar”, que estrena junto a Dani Rovira, Ingrid confesó alguna anécdota sobre sus inicios como actriz. Broncano le preguntó si recordaba sus apellidos paternos y maternos, y la invitada acabó confesando cuál hubiese sido su nombre artístico soñado: ¿Cómo no fuiste Toro-Jonsson?”. “¡Era mi sueño, te lo juro que me muera!”, exclamó la actriz, para después añadir una breve explicación: “Mi representante pensó que era de flipada. Me dijo: ‘no eres nadie todavía, no sabemos si llegarás a nada. No puedes hacer cortometrajes con ese nombre'”. “Me encanta, es la hostia. Te cogen en todos los castings nada más que para hablar contigo”, apuntó Broncano, pero por desgracia, la invitada zanjó el tema: “Quizá es demasiado tarde”.

Instinto ya tiene fecha de estreno

Mientras Ingrid García-Jonsson promociona su nueva película, la serie de Movistar+ que protagoniza junto a Mario Casas ya tiene fecha de estreno. ‘Instinto‘ llegará a la plataforma el 10 de mayo de 2019. Ingrid ocupa el papel de Carol, una psicopedagoga que ayuda al hermano menor con autismo de Marco Mur (Casas) y que muy pronto se verá íntimamente involucrada en la vida del protagonista.