Inicio Comunicación La respuesta de Ana Rosa Quintana a Monedero tras asegurar que es...

La respuesta de Ana Rosa Quintana a Monedero tras asegurar que es de derechas: ‘¿Tú sabes a quien voto?’

Momentos de tensión dialéctica en ‘El programa de Ana Rosa‘ cuando Juan Carlos Monedero, invitado ya habitual del programa de Telecinco, ha dejado caer que la presentadora era de derechas. Todo surgió mientras los tertulianos debatían sobre el permiso de paternidad, cuya ampliación por decreto ley intenta frenar Ciudadanos.

Ana Rosa Quintana y Juan Carlos Monedero discuten en 'El programa de Ana Rosa'

Ana Rosa Quintana y Juan Carlos Monedero discuten en ‘El programa de Ana Rosa’

En un momento del debate, Ana Rosa Quintana ha querido calmar los ánimos indicando que “la campaña electoral la hacen los partidos, nosotros somos analistas, bueno, tú un poco menos analista y más partido”, ha dicho en referencia a Monedero. El fundador de Podemos no ha tardado en responder: “¿Yo soy más partido que tú? ¿Qué me dices?”.

Ana Rosa, sorprendida por el comentario del exrepresentante político, replicó: “¿De qué partido político soy yo?”. “Bueno, Ana Rosa, tú eres del partido de la derecha española, amplio. Los periodistas estáis haciendo política“, expresó Monedero, a lo que la presentadora replicó tajante: “Tú sabes a quién voto yo?”. “Sé que votas a Podemos por el cariño que me tienes ” yo solo votaba a podemos cuando tú estabas”

Oferta de trabajo

Más tarde, Ana Rosa aseguró que “hay más periodistas de izquierdas que de derechas”, a lo que Monedero contestó incrédulo: “¿Osea que las editoriales de los grandes medios de comunicación como Telecinco o Antena 3 son de izquierdas?”. “¿Sabes qué pasa? Que todos los que tenemos un micrófono podemos decir lo que nos dé la gana sin que nos den ninguna instrucción, me ha pasado en Telecinco y en otras cadenas, porque he trabajado en todas”. “Solo falta que trabajes en ‘En la Frontera’, pero no tengo dinero para pagarte“, ha dicho él. “No te preocupes, yo excepto mi sueldo, en mi vida he cobrado por ir a ningún sitio”, ha remarcado Ana Rosa, emplazando “para después de las elecciones” su visita.