Inicio Comunicación La respuesta oficial de ‘Vikings’ a la teoría que apunta al regreso...

La respuesta oficial de ‘Vikings’ a la teoría que apunta al regreso de Ragnar en la temporada final

La última y sexta temporada de ‘Vikings‘ está generando todo tipo de teorías entre sus fans. Si hace unas semanas se especuló sobre el destino de Lagertha (Katheryn Winnick) a causa de una imagen filtrada de la serie, ahora hay quien cree que el que fuera su marido y protagonista del drama medieval, Ragnar (Travis Fimmel), podría estar vivo. Recordemos que el personaje murió en la cuarta entrega, cambiando el rumbo de la ficción para siempre.

Esta nueva teoría se sustenta en un póster promocional de la segunda parte de la quinta temporada de ‘Vikings’. En él, Ivar es coronado por alguien con cadenas atadas a sus muñecas y, qué casualidad, Ragnar al morir portaba esas mismas cadenas. No obstante, es más que improbable que el personaje resucite, lo que sí podría ser es que la imagen simbolice el deseo final del héroe de que reine su hijo más famoso y cruel.

Los productores se han hecho eco de elucubración y, a través de la cuenta oficial de Instagram de la serie, han subido una imagen en la que se ve al personaje de Travis Fimmel envejecido gracias a la aplicación de moda, FaceApp. Esta se acompaña del siguiente texto: «Skol Vikings. ¡Decidimos traer de vuelta a Ragnar!». Algunos se lo han tomado con el mismo humor, mientras que otros le han recriminado que jueguen con sus sentimientos.

Presencia en la Comic-Con

En lo que siguen surgiendo nuevas teorías, dos de los protagonistas de la serie, Katheryn Winnick y Alexander Ludwig, que da vida a Björn, estarán este sábado 20 de julio en la Comic-Con de San Diego. Fue la actriz quien confirmó la presencia de ambos a través de sus redes sociales, en las que animaba a los fans a prepararse para la batalla y poner a prueba sus habilidades para lanzar hachas.