Inicio Comunicación ‘La rueda del tiempo’ de Amazon anuncia su mes de estreno en...

‘La rueda del tiempo’ de Amazon anuncia su mes de estreno en Prime Video

Aunque ‘El Señor de los Anillos‘ sea el proyecto más megalómano en el horizonte de Prime Video, no es la única fantasía épica que veremos próximamente en la plataforma de Amazon. De hecho, antes de que podamos regresar al universo de Tolkien tendremos la oportunidad de sumergirnos en los lares creados por otra leyenda literaria, Robert Jordan, ya que la serie basada en la saga de «La rueda del tiempo» verá la luz antes de que acabe el presente año.

Rosamund Pike en el póster de 'La rueda del tiempo'

Rosamund Pike en el póster de ‘La rueda del tiempo’

Tras pasar mucho tiempo bajo el radar, sin mostrar imágenes ni un simple teaser o un tráiler, la ficción protagonizada por Rosamund Pike finalmente ha recibido un mes de estreno. Durante la celebración de la Comic-Con de San Diego, la plataforma de streaming ha confirmado queLa rueda del tiempo‘ verá la luz en algún momento del próximo noviembre, sin aportar una fecha concreta. Por lo tanto, llegará unas semanas antes del estreno de la segunda temporada de ‘The Witcher‘ en Netflix, proporcionándonos la gasolina fantástica necesaria para acabar el año.

Además, Prime Video ha compartido el póster de la serie, que se centra exclusivamente en la figura de Moraine, el personaje interpretado por Pike. En este vasto y mágico mundo, Moraine forma parte de la organización conocida como Aes Sedai, que la envía a Dos Ríos para dar con el Dragón Renacido, un joven marcado por una profecía, y protegerle de las fuerzas del mal. Al desconocer la identidad del elegido, Moraine emprende una aventura junto a aquellos que podrían albergar ese poder en su interior.

Con tiempo para descubrir el universo

Antes incluso del lanzamiento de la serie, Amazon ha demostrado su confianza en el trabajo del showrunner Rafe Judkins al renovarla por una segunda temporada. El anuncio del encargo de otra entrega tuvo lugar en mayo, y su repercusión se hizo notar un par de meses más tarde, ya que el rodaje de la segunda tanda de episodios arrancó el pasado 19 de julio. Aun así, el primer paso será descubrir ‘La rueda del tiempo’, que se dejará ver en noviembre tras haber sido anunciada en octubre de 2018.

Publicidad