Inicio Comunicación La segunda temporada de ‘The Morning Show’ ya tiene fecha de estreno...

La segunda temporada de ‘The Morning Show’ ya tiene fecha de estreno y tráiler

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon vuelven a enfrentarse cara a cara en la segunda temporada de ‘The Morning Show’, el drama original de Apple TV+ que regresa el 17 de septiembre.

Casi dos años después de su lanzamiento original, el que debía ser el busque insignia de la producción original de Apple,The Morning Show‘, regresa con su segunda temporada. La pandemia de coronavirus ha agravado más de la cuenta la espera para descubrir los nuevos episodios, pero la plataforma de streaming de la compañía tecnológica finalmente ha confirmado que los nuevos episodios verán la luz a partir del viernes 17 de septiembre, con el lanzamiento de una entrega cada semana.

Como subraya el tráiler, la nueva temporada del drama de Apple TV+ estará centrada en las consecuencias del dramático final de su predecesora, que estuvo muy marcado por los actos de Alex y Bradley, y explorará la nueva etapa del programa matinal que da nombre a la serie. Al frente de este espacio se mantiene Bradley, que en esta ocasión estará acompañada por Eric Nomani, el recién llegado personaje al que da vida Hasan Minhaj.

Entre las incorporaciones también se encuentran Greta Lee, Ruairi O’Connor, Holland Taylor, Tara Karsian, Valeria Golino y Julianna Margulies, que tratará de destapar la verdad acerca de lo sucedido en el programa de actualidad. Por su parte, Jennifer Aniston y Reese Witherspoon repiten como protagonistas y productoras ejecutivas, y se rodean una vez más de Steve Carell, Billy Crudup, Mark Duplass, Nestor Carbonell, Karen Pittman, Bel Powley, Desean Terry, Janina Gavankar, Tom Irwin y Marcia Gay Harden.

Publicidad