La Sexta premia a Cristina Pardo con un programa propio

Cristina Pardo está abriéndose hueco lenta pero inexorablemente para convertirse en unos de los rostros de referencia de La Sexta. Y el grupo Atresmedia, consciente de ello, parece estar dispuesto a darle un programa propio en el que la periodista navarra tendrá su espacio en la cadena.

Al parecer, y según publica ECD, La Sexta estaría preparando ya un nuevo programa para Pardo que en este momento estaría en fase creativa: es decir, acotando de qué debería ir y qué formato debería de tener. Es el premio después de que Pardo haya superado con creces las expectativas un año más.

Cristina Pardo Cristina Pardo (ATRESMEDIA)

Y es que la periodista que se encarga de conducir Al Rojo Vivo durante el verano y mientras su director y presentador, Antonio García Ferreras, está de vacaciones ha tenido unos buenos datos de audiencia y ha conseguido muy buenas críticas con motivo de los dos especiales de los atentados de Catalunya.

Además, hay que recordar que Cristina Pardo también obtuvo una audiencia superior a la de la media de la cadena con los dos programas especiales que llevaban por título Malas compañías y que narraban los casos de corrupción de la Comunitat Valenciana durante los últimos años.

Cristina Pardo. La Sexta Cristina Pardo. La Sexta (La Sexta)

Este formato, que grabó con la productora de Jordi Évole (Salvados) y que se emitió durante los dos domingos de Semana Santa de 2017 fueron la constatación de que Pardo podía y debía de tener su propio programa en la cadena pequeña de Atresmedia.

Falta ahora por saber qué tipo de programa se adaptará al estilo fresco, desenfadado e incisivo de la navarra. Pero también es importante saber si La Sexta está dispuesta a prescindir en el Congreso de los Diputados de una de sus periodistas más icónicas y peleonas contra los políticos.

'Malas compañías' de Cristina Pardo, ya tiene fecha de estreno ‘Malas compañías’ de Cristina Pardo, ya tiene fecha de estreno (Atresmedia)
Loading...