La siesta viral de Sofía y Suso de Gran Hermano

Los mismo se adoran apasionadamente como se enfadan, para después propiciar una reconciliación digna de película. Así son Sofía Suescun y Suso Álvarez. Cuando parecía que el catalán había encontrado en la enfermera de su hermana todo lo que necesitaba, ha llegado la navarra para revolucionar su vida y cortar la tensión sexual que se respiraba desde su participación en Gran Hermano.

Tras la portada de hace unos días en la revista Primera Línea, donde aparecían completamente desnudos. Llega el momentazo de la siesta compartido a través de las redes sociales. Las imágenes ya se han convertido en todo un fenómeno viral.

Suso echándose la siesta con Sofía de 'Gran Hermano'
Suso echándose la siesta con Sofía de ‘Gran Hermano’
(Instagram)

La subida sesión de fotos de la citada publicación fue acompañada de una entrevista igual de sensual, donde Sofía le puso en aprietos a Suso. Un comentario sobre una parte muy concreta del cuerpo del joven, desató en sus perfiles sociales una hecatombe. Según la ex gran hermana, está “muy bien dotado para la pasión”. A lo que él respondió: “Desde que Sofía hizo un comentario sobre mis partes íntimas ha reventado mis mensajes privados. Me la has liado”.

Ambos juegan con ventaja. Saben perfectamente que todo lo que cuentan y hacen será visto por miles de ojos. Así que, cuando parecía que la pareja se había enfadado tras su intervención en MYHYV, llega una reconciliación por todo lo alto en forma de siesta.

Sofía de 'Gran Hermano' visita a Suso en la siesta
Sofía de ‘Gran Hermano’ visita a Suso en la siesta
(Instagram)

Ahí es entonces cuando los seguidores de ambos ex concursantes han estado a punto de infartar. Suso comenzaba una grabación para su Instagram Stories diciendo que estaba en buena compañía. Y que no sabía cómo se había “colado” Sofía en su habitación. Es con ella con quien estaba haciendo la cucharita después de comer.

Durante la emisión, el catalán no ha dudado en piropear a la pamplonica dejando en evidencia la complicidad existente entre ambos. De hecho, a Sofía se le ha escapado una sonrisa algo nerviosa. ¿A qué juegan los ex grandes hermanos? ¿Al amor o al despiste?

Así fue la siesta viral de Sofía y Suso de 'Gran Hermano'
Así fue la siesta viral de Sofía y Suso de ‘Gran Hermano’
(Instagram)
Loading...