La sorprendente reaparición de Joaquín Prat con más pelo tras Navidad

Joaquín Prat reaparecía esta mañana en El programa de AR de Telecinco tras las vacaciones navideñas. Y algo ha cambiado en su físico… Al menos eso es lo que piensan tanto compañeros de profesión como los espectadores, que han notado que el presentador parece haberse hecho algo aunque no tenían muy claro el qué.

Según informan algunos portales de información y revista de corazón aseguran que el presentador de Telecinco “se podría haber sometido a unos microinjertos capilares en su cabeza para hacer desaparecer sus entradas, que quedaron descubiertas después de raparse la cabeza”.

Joaquín Prat con la cabeza rapada
Joaquín Prat con la cabeza rapada (Mediaset)

Al parecer y viendo la imagen del presentador antes y después de las Navidades, es bastante evidente que ha habido la aparición sorprendente de cabello en las entradas de Prat. Algo que no habría percatado el espectador de no ser porque el presentador perdió una apuesta y tuvo que afeitarse la cabeza.

Todo comenzó con la entrevista a falsa hija de Salvador Dalí. Joaquin Prat se creyó lo que decía Pilar Abel sobre su historia e incluso llegó a jugarse el pelo, literalmente: “Si tú no eres hija de Dalí, yo me rapo”. Aunque el programa no llegó a encontrar el momento exacto cuando lo dijo, Prat decidió cumplir su palabra y se afeitaba antes de Navidad.

Joaquín Prat se rapa la cabeza en directo
Joaquín Prat se rapa la cabeza en directo (Mediaset)

Y ahora, justo dos semanas después, reaparecía en el programa de Ana Rosa Quintan con un aspecto muy diferente al que estábamos acostumbrados. Por un lado porque la audiencia ya se había hecho a los rizos del presentador y después porque, a los más avispados, les ha parecido que el incremento de pelo en ciertas zonas de la cabeza era más que evidente.

Joaquin Prat y su evolución capilar en un dos semanas
Joaquin Prat y su evolución capilar en un dos semanas (Mediaset)
Loading...