Inicio Comunicación La sorpresa final de Roberto Leal a Juli Fàbregas: pasa a la...

La sorpresa final de Roberto Leal a Juli Fàbregas: pasa a la historia de momentazos de ‘Pasapalabra’

Juli Fàbregas ha revolucionado el plató de ‘Pasapalabra’ durante la prueba de ‘La Pista’, hasta el punto de que Roberto Leal ha terminado exclamando: «¡Madre mía, como viene hoy!». El actor ha convertido el plató en una fiesta con una canción a la que él ha bautizado como ‘Boing’ pero que, en realidad, es ‘Born to be alive’, de Patrick Hernandez.

Tras el primer fragmento musical, Juli estaba convencido de que se trataba de esta canción y ha montado todo un show que ha dejado a todos fascinados. La sorpresa le ha llegado cuando Roberto Leal le ha dicho que no era la respuesta correcta. Como consolación, ha acabado acertando más adelante el título que se buscaba: ‘Voyage, voyage’, de Desireless.

Sin embargo, Roberto, al despedir a los invitados tras su tercer programa en ‘Pasapalabra’ y antes de ‘El Rosco’, ha querido darle una sorpresa final. Ha notado que Juli se había quedado con ganas de su canción… ¡Y ha comenzado a sonar ‘Born to be alive’! Todo el plató se ha convertido en una discoteca con el presentador y los invitados lanzados al baile.

¡Momentazo para revivir en el vídeo!

Publicidad