La subasta de 'Masterchef Celebrity' pone en juego los ingredientes más peculiares

Los cuartos de final de ‘Masterchef Celebrity‘ han empezado con una prueba que ha provocado reacciones muy viscerales: la subasta de Masterchef. Los jueces han subastado los ingredientes uno por uno, y los concursantes han pujado con minutos que eliminaban de su tiempo total de cocina. Pero había un giro más en esta prueba: los ingredientes eran todos vísceras. Corazón, pulmón, sangre, tuétano, tripas y redaño han sido las opciones que se han barajado los concursantes. “El miedo que me ha dado, ya me estoy meando” ha dicho Loles nada más ver el primer ingrediente. Y es que no solo han sido ingredientes difíciles de cocinar, si no también con aspecto algo desagradable.

La subasta de 'Masterchef Celebrity' ha servido ingredientes diferentes

La subasta de ‘Masterchef Celebrity’ ha servido ingredientes diferentes

Fernando Tejero se ha llevado la sangre, mientras que Miguel Ángel Muñoz se quedaba las tripas. “¿Quién te iba a decir a ti que ibas a apostar para unas tripas?” bromeaba Cayetana. Loles se ha atrevido con el corazón y Virginia se ha conformado con el pulmón, confesando que “no sabes lo que queda tampoco, no me quería arriesgar”. El redaño, una membrana de grasa que envuelve el estómago, ha ido para Cayetana y finalmente el tuétano para Manuel.

El pobre Miguel Ángel lo ha pasado mal con las tripas, agonizando que “me he puesto ahí a limpiarlo y salían cositas…” Pero una vez limpias, ha cocinado unas salchichas usándolas como envoltorio que nada tenían que ver con el aspecto desagradable del ingrediente original. “Si lo pienso me pongo a llorar de la emoción con lo que estoy aprendiendo cada día”, ha añadido el actor.

Manuel y Fernando han tenido una idea parecida y han hecho un postre de chocolate con el tuétano y la sangre respectivamente. “El tema es apostar, no se qué pasará con el resultado pero yo estoy muy contento”, ha dicho Tejero. Cayetana ha ingeniado unas hamburguesas que envolvía con el redaño, mientras Virginia hacía unas fajitas con el pulmón y Loles una boloñesa con el corazón. “Cuando cocinas algo que no te gusta, presión añadida”, ha explicado Virginia.

Pequeños grandes jueces

Los exaspirantes de ‘Masterchef Junior‘ han sido los jueces sorpresa de esta prueba. Los concursantes se han alegrado inicialmente al verles pero pronto han descubierto que los pequeños pueden ser incluso más duros que los mayores. Los platos de Cayetana, Virginia, Loles y Fernando han tenido muy buena recepción, ganándose la admiración del ganador de la segunda edición de ‘Masterchef Junior’, Manuel: “Lo han hecho muy bien”.

Los exaspirantes de 'Masterchef Junior' han juzgado los platos de los concursantes

Los exaspirantes de ‘Masterchef Junior’ han juzgado los platos de los concursantes

La salchicha de Miguel Ángel y la mousse de chocolate de tuétano de El Cordobés han sido los menos favoritos de los niños, llevándose críticas directas y sinceras. “No querían herirme”, razonaba El Cordobés, “esa manera súti de decir las cosas sinceramente pero sin hacer daño”. Así pues, Manuel y Miguel Ángel han sido los perdedores de la prueba y se han llevado dos delantales negros que los han convertido en capitanes de la prueba exterior y al mismo tiempo les han puesto en peligro de expulsión.

Loading...