La sugerente imagen de Måns Zelmerlöw que está causando furor

Después de ganar Eurovisión en 2015 gracias a su canción, Heroes, Måns Zelmerlöw comenzó una nueva etapa profesional en el mundo de la música. Aunque paralelamente también lo hizo en las redes sociales donde descubrió una plataforma en la que mostrarse tal y como es. Desnudo, nos referimos. Porque en los dos últimos años, el artista sueco no ha dejado de soltarse la melena. La primera fue para la revista Gay Time Magazine .

El motivo no era otro que concienciar sobre la importancia de hacerse revisiones de próstata para evitar uno de los cánceres más frecuente entre los hombres. Ahora, una nueva fotografía desde París está causando furor en las redes sociales.

Mans Zelmerlow posa desnudo en la Gay Time Magazine Mans Zelmerlow posa desnudo en la Gay Time Magazine (GTM / GTM)

“No estoy muy acostumbrado a estar completamente desnudo, pero creo que la experiencia es divertida y creo que no enseño mucha más carne que cuando voy a nadar. Bueno, esto es lo que me digo a mí mismo”, bromeaba en aquella primera ocasión para la citada publicación. Aquellas improntas se convirtieron en fenómeno viral. Al fin y al cabo, el aclamado ganador de Eurovisión 2015 se había despojado de su ropa y parecía no sonrojarse al respecto.

Desde entonces, han sido muchas y muy variadas las fotografías que Zelmerlöw ha compartido en sus redes sociales. Aunque esta última, sin duda, está siendo muy comentada.

Desde la ventana de un apartamento en París, el intérprete posa (sin posar), sin un ápice de ropa, y mostrando las mejores vistas de la ciudad… o de él mismo, en este caso. Y todo porque el pasado fin de semana participó como comentarista del diario sueco Chevaleresk en Roland Garrós. Durante las narraciones, el cantante explicó que tuvo que compartir cama con otro de sus amigos, “como si fueran hermanos”.

Eso sí, asegura que además de que echará de menos París, la comida y el vino, echará en falta “esa ventana abierta” que miles de seguidores no han parado de contemplar desde que publicase dicha fotografía.

La sugerente imagen de Måns Zelmerlöw que está causando furor La sugerente imagen de Måns Zelmerlöw que está causando furor (Chevaleresk)
Loading...