La surrealista hipnosis de Leticia Sabater, objeto de mofas en las redes

Fue uno de los momentos más surrealistas que Leticia Sabater ha vivido en televisión. Desde que fuese expulsada de Supervivientes, la artista ha estado en el ojo del huracán sobre todo tras confesar que se había enamorado de Kiko Martínez, novio de Gloria Camila. Sin embargo, la intérprete de la Salchipapa también tenía otras cuentas pendientes. Por ello, Sábado Deluxe le dio la oportunidad de participar en una sesión de hipnosis y confesar aquello que jamás se había atrevido.

Pero lo que comenzó siendo algo serio y reconfortante, con el paso de los minutos las reacciones de Sabater eran más propias de un espectáculo. Esto provocó las risas, mofas y cachondeo de los espectadores que no dudaron en criticarla a través de las redes sociales.

Leticia Sabater, hipnotizada en 'Sábado Deluxe' Leticia Sabater, hipnotizada en ‘Sábado Deluxe’ (Mediaset)

El sueño profundo en el que se vio inmersa Sabater gracias a la ayuda de una especialista en hipnosis, llevó a la cantante a regresar a Honduras, reencontrarse con algunos de sus compañeros y hablar alto y claro. Uno de los primeros “encuentros” que tuvo Leticia fue con Alba Carrillo a quién no dudó en decirle: “Sinceramente eres un autentico fraude”. Durante el trance también tuvo delante a Laura Matamoros a quien confesó que: “Yo quería que fuéramos amigas”.

Aunque las palabras más duras las profirió a José Luis. De él llegó a decir: “Que asco me das, no mereces ser el ganador, tu sabías de supervivencia”.

También tuvo palabras hacia Kiko Martínez, su amor platónico en la isla, a quién reveló que: “he sentido algo por ti cuando estaba en Madrid, algo muy especial, eres mi ganador”. No obstante, la sesión hipnótica pasó por momentos poco creíbles para los espectadores de Sábado Deluxe. Como cuando Leticia le lanza un mensaje a Lucia: “quiero decirte que me parece que ha sido muy sucio cuando has ido a la isla. Ojala tu hija no gane el concurso porque no se lo merece. Me pareces una gran superviviente, una de las estrella del concurso”.

De hecho, el hashtag que puso el programa, #revivientes, fue objeto de toda clase de mofas. Principalmente, cuando Sabater comenzó a golpearse a sí misma porque le picaban los mosquitos. Ese instante, también fue recogido por las cámaras de Telecinco.

La repercusión que la hipnosis de Leticia Sabater tuvo en las redes sociales tenían un punto en común: la poca o la nada credibilidad de lo que se estaba viendo. Algunos comentarios aludieron a que dichas imágenes correspondían a la “historia de España”, a un “ridículo” monumental, al premio a la “mejor actriz”, o a lo cutre que se veía desde casa. Algunos de los tuits no tienen desperdicio.

Loading...