La ‘teatrera’ Alba Carrillo en su primer casting para Cuatro

Nos guste o no, Alba Carrillo ha dado alicientes suficientes –delante y detrás de las cámaras- para convertirse en la subcampeona de Supervivientes 2017. Sus polémicas reacciones en Honduras, las peleas a degüello con algunos de sus compañeros, la complicada relación con su madre y, ahora, la denuncia de su ex Fonsi Nieto por llevar a su hijo a las instalaciones de Mediaset, ponen en valor a la joven.

Mientras tanto, Telecinco aprovecha el tirón de la concursante para rescatar uno de los primeros casting que Carrillo hizo para entrar en Supermodelo 2007 . Definirse como “teatrera” deja claro el carácter que ya se gastaba por aquel entonces, cuando apenas había cumplido la veintena.

'Supervivientes 2017': Alba Carrillo asegura que su madre la 'está taladrando psicológicamente' ‘Supervivientes 2017’: Alba Carrillo asegura que su madre la ‘está taladrando psicológicamente’ (Mediaset)

Desde que aterrizase en España tras su paso por Supervivientes, con una final trepidante que la dejó en un segundo lugar, se esperaba que Alba hablase ante las cámaras para comentarlo absolutamente todo. Sin embargo, mantiene un silencio casi absoluto. Sus únicas palabras respecto a la polémica con Fonsi Nieto han sido: “Para mi lo más importante es mi hijo y su padre tiene todo mi respeto”. Aunque no dudamos que más pronto que tarde, Sábado Deluxe contará con su participación y pondrá los puntos sobre las íes.

En cuanto al vídeo que Mediaset ha comenzado a viralizar, se puede ver a una jovencísima Alba ante las cámaras del casting de Supermodelo 2007. “Mi sueño es ser modelo y el mundo de la interpretación”, decía.

Alba Carrillo ficha por 'Hable con ellas' de Telecinco Alba Carrillo ficha por ‘Hable con ellas’ de Telecinco (Mediaset)

Aquel casting fue muy polémico, ya que uno de los miembros del jurado fue Cristina Rodríguez, con quien tuvo un fuerte desencuentro. Y es que, la madrileña que se había definido como “teatrera”, chocó con la estilista que le soltó un: “Sabes que esto es un casting para modelos, no para actrices. No sé si es interesante para nosotros una chica que utiliza Supermodelo para ser actriz”.

La respuesta de Alba fue: “La moda me encanta porque yo cuando me visto tomo cierta actitud y eso me hace ser distinta”. Después de aquello, le otorgaron el famoso zapato rojo que le confirmaba como concursante del espacio de Cuatro.

Otra de las curiosas imágenes que circula en las redes sociales en las últimas horas, es una instantánea de Alba Carrillo aún más jovencita en su época estudiantil. La diferencia física entre la actual con la adolescente dista bastante y las críticas en las redes sociales no han dejado de producirse aludiendo principalmente a las posibles operaciones a las que se ha sometido para mejorar su aspecto. ¿La nariz? ¿Los pómulos? ¿La barbilla?

Alba Carrillo en su época de adolescente Alba Carrillo en su época de adolescente (Twitter)
Loading...