Inicio Comunicación La temporada 13 de ‘Doctor Who’, la última con Jodie Whittaker, ya...

La temporada 13 de ‘Doctor Who’, la última con Jodie Whittaker, ya tiene fecha de estreno

La decimotercera temporada de ‘Doctor Who’ llevará como subtítulo ‘Flux’ y se podrá ver a partir del 31 de octubre en la BBC.

Doctor Who‘ se aproxima a su nueva transición. Tras sostener el cargo titular durante los últimos años, Jodie Whittaker se despedirá de la mítica ficción a lo largo de los próximos meses. En primer lugar, veremos su última trama longeva en la decimotercera temporada de la versión actual del fenómeno de la BBC, para después decir adiós definitivamente con tres especiales que se emitirán en 2022. De la misma manera, el presente showrunner, Chris Chibnall, también dejará la serie siguiendo esos plazos.

Aunque esas marchas ya sean oficiales y estén en el horizonte, todavía tenemos mucho que disfrutar de esta pareja creativa, que aprovechará la temporada 13 para brindarnos una gran aventura. A través de un desconcertante teaser, se ha desvelado que la nueva entrega llevará como subtítulo ‘Flux’, haciendo referencia a la amenaza que conectará cada uno de los ocho episodios que integrarán la inminente tanda.

Además, también se ha compartido la fecha de estreno de la décimotercera temporada, que llegará a BBC One y BBC America el 31 de octubre. Por lo tanto, los fans de la ficción podrán volver a subirse a la Tardis a partir de Halloween para embarcarse en una épica batalla que atraerá nuevos aliados y enemigos.

Publicidad