Inicio Comunicación La trayectoria de Julio Benavente, semifinalista de Alejandro Sanz en ‘La Voz’

La trayectoria de Julio Benavente, semifinalista de Alejandro Sanz en ‘La Voz’

Julio Benavente tiene 21 años y viene desde Málaga. Es un joven cuya vida ha dado un vuelco tremendo cuando en la cuarentena le diagnosticaron esclerosis múltiple. Desde entonces, sus objetivos han cambiado: dejó la carrera de filosofía para centrarse en la música que es lo que más le llena: “Tengo esclerosis múltiple y gracias a la música puedo desviarme de todo”.

El talent demostró con creces todo su talento encima del escenario de ‘La Voz’ durante las Audiciones a ciegas al interpretar con mucho gusto el tema ‘Que siempre sea verano’ de Pablo Alborán. El coach malagueño consiguió cerrar su equipo con la incorporación de Julio.


Pablo Alborán: "Escucharte cantar me ha arreglado el año"

Tal fue la emoción que, a punto de que le brotaran las lágrimas, el coach malagueño casi se queda sin palabras al agradecerle a Julio que cantara su canción: "Hemos pasado un año desastroso y escucharte cantar me lo ha arreglado", se ha sincerado.


En La Gran Batalla, Julio e Irene pasaron a la siguiente fase tras una estupenda actuación. Paula Serrano, Julio Benavente, Javier Naranjo e Irene Nández cautivaron con una versión fascinante del precioso tema 'Fuiste tú' de Gabi Moreno y Ricardo Arjona.


En los Asaltos, Julio Benavente sacó su vena más aflamencada para interpretar el fantástico tema ‘Marinero’ de Maluma. Una versión única que logró impresionar a todos los coaches y asesores de ‘La Voz’. Durante las decisiones, Julio fue robado por Alejandro Sanz enviándolo directamente a la Fase Final en su equipo: “Hay que apostar porque las voces buenas se queden en el programa”.


Julio Benavente interpretó en el Directo de ‘La Voz’ una canción de Pablo Alborán. El talent realizó una preciosa versión de ‘Corazón descalzo’. Una actuación cargada de sentimiento que ha hecho que Alejandro Sanz se sienta muy orgulloso de haber incorporado a Julio en su equipo tras habérselo robado a Pablo Alborán en los Asaltos y se ganase su puesto como semifinalista tras la votación del público.


Publicidad