La tremenda bronca de una taxista pirata a una reportera de Cuatro

Los taxistas de Ibiza están hartos de la situación que viven cada verano, con cada vez más coches que realizan el servicio de taxi pirata en la isla. Por ese motivo denunciaron la situación a los reporteros de En el punto de mira (Cuatro), que consiguió localizar a La Rumana, la supuesta líder de este colectivo.

Después de varios días de seguimiento por la isla, y de hablar con taxistas, usuarios e incluso con algún taxista pirata, una de sus reporteras consiguió por fin cazar a la líder de la banda in fraganti. Sin embargo, su reacción no fue para nada como se esperaba.

¡Sois gente jodidamente enferma!”

La Rumana, que fue seguida día y noche por la reportera, acabó harta del acoso al que le estaban sometiendo y estalló en un momento dado. Eso sí, el brote de ira contra la reportera de En el punto de mira pilló por sorpresa a todo el mundo ya que parecía que la mujer iba a entrar en un coche para refugiarse.

Sin embargo no fue así. La Rumana se encaró con la reportera y con el cámara diciendo: “¡Para, para! ¡Sois gente jodidamente enferma! Esto es una empresa de alquiler de coches. ¡Qué te jodan! Esto se alquila a los clientes… ¿Tú respetas la vida privada de las personas?”

¿Tú respetas la vida privada de las personas?”

Su pérdida de control hizo que en la emisión del reportaje quedase manifiesto que su versión de hechos no tenía demasiada sobre la que apoyarse. Y es que aunque la reportera en todo momento intentó entrevistarla para conocer su punto de vista sobre las acusaciones de los taxistas legales, sólo consiguió una fea salida de tono de La Rumana.

Loading...