La verdad según Lucía Pariente sobre la demanda de Fonsi Nieto

Lo que parecía para Alba Carrillo un retorno a España con final feliz ha resultado ser sólo un espejismo. Hace apenas una semana, la veíamos conseguir la segunda posición en la final de Supervivientes 2017, demostrando que ha hecho un buen concurso y, sobretodo, que ha conseguido ganarse el cariño de más de uno.

Sin embargo, hay algo en la vida de la modelo mucho más importante que el reality: su hijo Lucas. Y es que en la gala se vivió un momento de lo más emotivo cuando la concursante, gracias a la organización del programa, consiguió reunirse esa misma noche con el pequeño. Un encuentro donde no se vio en ningún momento al menor en pantalla para protegerle. Alba no cabía en sí de contenta “Quiero dar las gracias a Fonsi por hacer esto posible”, dijo a la cámara. Parecía que el gesto traería un periodo de paz entre ambos, pero no.

Alba Carrillo tras el reencuentro con su hijo en la final de 'Supervivientes' Alba Carrillo tras el reencuentro con su hijo en la final de ‘Supervivientes’ (Mediaset)

Poco después se conocía la noticia de que la madre y la hermana de Fonsi Nieto, habían denunciado a Lucía Pariente ante la comisaría de Pozuelo de Alarcón y en Boadilla del Monte tras haber hecho “lo que le ha dado la gana sin autorización”. Según la versión de estas, la abuela no tenía permiso el permiso del padre para que el niño visitara las instalaciones de Telecinco, a lo que al parecer Pariente hizo oídos sordos.

Finalmente la madre de la modelo ha decidido dar más detalles en Sábado Deluxe sobre la demanda y el polémico comportamiento que ha tenido su hija recientemente. Por una parte, Lucía ha confirmado que la trifulca que tuvo la modelo con Jorge Javier Vázquez durante el debate del reality, fue porque estaba nerviosa por problemas del exterior, a lo que acabó achacando la culpa a quien menos lo merecía, que en este caso fue el presentador. Y es que Alba se enteró durante el transcurso del programa que su ex había tramitado dicha demanda, y no pudo contener su malestar con la situación.

'Supervivientes': Alba Carrillo ha abandonado el plató en mitad de la velada después de un enfado con Jorge Javier ‘Supervivientes’: Alba Carrillo ha abandonado el plató en mitad de la velada después de un enfado con Jorge Javier (Mediaset)

Lucía por su parte ha confirmado que, efectivamente, durante el programa le mandaron a través de Whatsapp dicha demanda, pero ella no la vio hasta llegar a casa por estar sin batería. También ha querido remarcar que el denunciante no ha sido Fonsi, sino su hermana.

“Yo le pedí a mi hija que no saliera públicamente a defenderme… Por mí no tiene que dar la cara nadie”

Además, la ex superviviente se ha defendido y explicando que ella estaba completamente al margen de la decisión y no tenía ni idea de que el niño estaría en Mediaset el día de la gala final. Pese a los gritos de insistencia de Leticia Sabater, no ha querido desvelar quién fue la persona que lo llevó al programa. Así pues, si su versión es verdadera, la culpa de todo podría ser de la propia Alba Carrillo o de su abogada Teresa Bueyes.

A la pregunta de por qué su hija no estaba llamando para contar la verdad Lucía ha sido tajante: “Yo le pedí a mi hija que no saliera públicamente a defenderme… Por mí no tiene que dar la cara nadie”. En la mesa han habido opiniones de todos los colores y no deja de ser emotivo como José Luís no ha dudado en defender a su compañera y rival del reality: “¿Que más le da a Fonsi que Alba vea al niño en Mediaset o en casa? Ha estado noventa días sin él, es normal que quiera verlo”, ha sentenciado.

Leticia Sabater no estaba de acuerdo con Lucía Pariente Leticia Sabater no estaba de acuerdo con Lucía Pariente (Mediaset)
Loading...