La versión canina de Solo en casa que arrasa en Youtube

Saber qué es lo que sucede cuando se está fuera de casa es una de esas preocupaciones impulsadas desde que películas como Toy Story, Solo en casa o El peque se va de marcha marcaron a la población mundial. Más aún si lo que se ha dejado en el hogar es un ser vivo. Tal vez no un niño, pero sí un perro. ¿O acaso no has temido salir un rato y reencontrarte todo patas arriba?

Algo así es lo que debieron pensar los dueños de esta casa, que dejaron plantada una cámara en una de las habitaciones para observar qué es lo que hacía su perro cuando ellos no estaban. Lo que no se esperaban es que éste reaccionase de tal manera y que al subir el vídeo a Youtube se convirtiese en todo un viral que ya acumula 28 millones de reproducciones.

Los dueños instalaron una cámara para comprobar que el animal no se subiese a la cama

La premisa principal por la que instalar la videovigilancia es porque el animal no tenía permitido subirse a la cama. Cosa curiosa ya que el gato sí que puede y es algo que los comentarios del vídeo no han dudado en recordar calificándolo incluso de “racismo animal”.

La situación del minino como observador de la escena es digna de análisis, no obstante, la del protagonista de este vídeo se escapa de cualquier expectativa. Y es que, cuando los dueños desaparecen del hogar el perro no duda en acudir sigilosamente a la habitación donde está la cama no permitida para subirse en ella.

No se imaginaron que actuaría así

Sutil, en silencio, como si la cosa no fuera con él, analiza el terreno sobre el que se tumbará a posteriori, sobre el que rodará como si estuviese cazando una mosca que se le enrosca por el cuerpo o incluso como si estuviera sufriendo una especie de ataque epiléptico.

La escena sorprende hasta al propio gato, quien, impasible, trata de mantener el tipo sentado en su bordillo de la cama. Pero no puede. Finalmente decide apartarse para que su compañero mayor pueda, como si de una función teatral se tratase, mirar por la ventana para bajar el telón.

Loading...