La Voz: Canción inédita, emoción y talento en las Audiciones a ciegas

Ha llegado a Telecinco uno de los estrenos más esperados de la temporada televisiva. La quinta edición de La Voz ha dado el pistoletazo de salida esta misma noche con la primera entrega de audiciones a ciegas. Jesús Vázquez ha vuelto a ejercer de maestro de ceremonias acompañado de Malú, Juanes, Pablo López y Manuel Carrasco, los cuatro coaches que se han sentado en las sillas giratorias.

Sin embargo, antes de ocupar sus posiciones, han salido al escenario del formato para interpretar una canción inédita compuesta en exclusiva para servir de himno del talent musical. Un estreno que ha estado repleto de talento, emoción y batallitas entre los jueces de La Voz 5 que han luchado duro para llevarse a los mejores artistas a sus formaciones.

'La Voz 5': Los cuatro coaches han sido los primeros en pisar el escenario del formato
‘La Voz 5’: Los cuatro coaches han sido los primeros en pisar el escenario del formato
(Mediaset)

“Otra vez”, canción inédita…

El estreno de la quinta temporada de La Voz ha empezado por todo lo alto. Como ya estábamos avisados, la velada ha empezado con una actuación espectacular de los cuatro coaches del formato. Malú, Juanes, Pablo López y Manuel Carrasco han salido al escenario para interpretar un tema inédito compuesto en exclusiva para esta nueva edición del talent show.

“Otra vez” es el título bajo el que han bautizado esta nueva creación que acompañará a los participantes durante esta temporada. La primera vez en la historia del formato que arranca una edición de esta forma. Recordamos que la canción ha estado compuesta por los cuatro coaches y, según afirmó Pablo López, “sale de los miedos de cómo somos” y trata de decir que “la única forma es agarrarte fuerte a la vida y darte cuenta de que las heridas te sanan”.

'La Voz 5': Los coaches del formato interpretan 'Otra vez', una canción inédita compuesta para el programa
‘La Voz 5’: Los coaches del formato interpretan ‘Otra vez’, una canción inédita compuesta para el programa
(Mediaset)

Audiciones a ciegas

Como en ediciones anteriores, la quinta edición de La Voz está conformada por tres fases: las Audiciones a ciegas, Las Batallas y Los directos. Una primera fase que ha arrancado con mucho talento, emoción y ganas de comerse el escenario. Tampoco han faltado las primeras batallitas entre Malú, Juanes, Pablo López y Manuel Carrasco que han luchado intensamente para llevarse los mejores artistas a sus respectivas formaciones.

Y es que, como se ha visto durante el esperado estreno, los piques entre los jueces del programa seguirán amenizando las audiciones hasta que las formaciones estén completas. ¿Quién será el coach más solicitado en esta ocasión?

'La Voz 5': Las lágrimas no han faltado en la primera gala de Audiciones a ciegas
‘La Voz 5’: Las lágrimas no han faltado en la primera gala de Audiciones a ciegas
(Mediaset)

Laura, de la frutería al escenario de ‘La Voz’

Laura ha sido la encargada de romper el hielo. La malagueña ha sido la primera concursante en aparecer en pantalla. Una participante que no era la primera vez que la veíamos cantar ya que ha sido la protagonista de la promoción del programa. El pasado jueves en la gala de GH Revolution pudimos disfrutar ya de su actuación. Eso sí, esta noche hemos conocido su destino.

Como ha afirmado Jesús Vázquez, la aspirante ha sido la primera frutera en pisar el escenario de La Voz y lo ha hecho con muchas ganas. Y es que se ha llevado el primer pleno de la temporada gracias a su espectacular versión de You’re so beutiful con la que ha cautivado a los cuatro coaches. Después de una intensa batalla de dialéctica, Pablo López se ha llevado a Laura estrenando así su formación.

'La Voz 5': Laura consigue el primer pleno de la edición... ¡Pablo López es su elección!
‘La Voz 5’: Laura consigue el primer pleno de la edición… ¡Pablo López es su elección!
(Mediaset)

Del casting de Eurovisión a ‘La Voz’

Vanesa LeKlein ha sido la segunda concursante de la velada. La artista se ha presentado a las audiciones de La Voz después de optar a representar a España en Eurovisión este mismo año con su particular mezcla entre house y música electrónica. No obstante, en esta ocasión ha querido demostrar que también es capaz de convertirse en una buena cantautora y dejar de lado el mundo de las discotecas y la noche.

A pesar de contar con una extensa carrera profesional, la aspirante no ha conseguido convencer a los coaches de La Voz 5 que han decidido no pulsar ninguno de ellos el botón de su silla giratoria. Vanesa ha mostrado su frustración al finalizar la actuación pero eso no ha hecho cambiar la opinión del jurado. Una lástima…

'La Voz 5': Vanesa LeKlein no consigue convencer a los coaches del formato
‘La Voz 5’: Vanesa LeKlein no consigue convencer a los coaches del formato
(Mediaset)

.

Loading...