‘La Voz’ continúa con sus ‘audiciones a ciegas’

Jesús Vázquez tiene hoy una nueva cita con la audiencia de
La Voz
con una nueva emisión de las
Audiciones a ciegas
en las que los coaches no podrán ver a los aspirantes a entrar en el programa y sólo podrán guiarse por su oído para detectar quién puede ser una futura estrella de la música.

Entre los candidatos que subirán al escenario, se encontrarán un cómico y un artista profesional con más de 20 años de carrera musical y tres discos grabados con los que ha recorrido varios países.

Álex Forriols en La Voz.
Álex Forriols en La Voz.
(Mediaset)









Además de Amaya, la acompañante de Eilan a la que Jesús Vázquez comunicó por sorpresa la semana pasada que había sido seleccionada para participar en las Audiciones a ciegas.

Esta noche, también regresará a La Voz en busca de una segunda oportunidad una aspirante que se presentó en la anterior edición y no resultó seleccionada y Pablo López será testigo por primera vez de la interpretación de un tema de su repertorio por parte de uno de los candidatos.

Por otro lado, Jesús Vázquez abandonará de nuevo la sala de las familias para regresar al plató y sorprender a alguien del público en una entrega en la que los espectadores volverán a sentir sensaciones similares a la de los coaches gracias a El telón.

Maverick en La Voz.
Maverick en La Voz.
(Mediaset)









Loading...