La Voz: Emotivo arranque de Las Batallas en Telecinco

¡Las Batallas han llegado a La Voz! Después de las Audiciones a ciegas y que todos los coaches completaran sus equipos, esta noche han empezado la segunda selección del programa en la que se acabaran quedando con la mitad de los participantes. Y es que, Juanes, Malú, Manuel Carrasco y Pablo López han ocupado sus posiciones para decidir el ganador de cada uno de los enfrentamientos entre los miembros de sus respectivos equipos.

Pero no han estado solos. Bebé, Miguel Poveda, Niña Pastori y Antonio Orozco han empezado sus andaduras en el programa como asesores del jurado del formato. De la misma manera, Jesús Vázquez ha dejado su posición junto a los familiares para conducir la gala en medio del ring presentando cada uno de los enfrentamientos.

El pistoletazo de salida
Como siempre, la velada ha empezado por todo lo alto. Highway to hell ha sonado a todo trapo mientras Jesús Vázquez iba presentando a los coches y a sus asesores. Recordamos que Bebé se encargará de ayudar a Juanes, Miguel Poveda a Manuel Carrasco, Niña Pastori a Malú y Antonio Orozco, coach de La Voz Kids, a Pablo López.

El presentador ha sido el encargado de dar la bienvenida a los nuevos miembros del jurado centrando su atención en Bebé que se ha estrenado esta misma noche en el formato de Telecinco. Además, también ha recordado que los equipos tienen dos robos para apoderarse de los participantes que van descartando sus contrincantes.

Las panteras de La Voz
El equipo de Pablo López ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida a Las Batallas de La Voz. Concretamente, Laura y Elsa han subido al escenario del formato para conseguir convencer a su coach y a Antonio Orozco con un primer enfrentamiento que ha dejado a los espectadores boquiabiertos. Además, antes de conocer a las encargadas de romper el hielo, Jesús Vázquez ha dado paso a un vídeo en el que hemos podido ver el emotivo encuentro de Pablo López con sus participantes. El coach no pudo contener las lágrimas.

Comunicados los nombres de las dos cantantes, el coach empezó los ensayos con las denominadas: panteras de La Voz. “No tengo que decir nada… Solo a disfrutar” ha expresado el artista cuando escuchó las dos voces. Tainted love ha sido el tema seleccionado y Laura se ha convertido en la vencedora de la primera batalla del formato.

El poder del rock
Juanes y Bebé han sido los siguientes en estrenarse en esto de Las Batallas de La Voz. Sin duda, han empezado con una actuación muy potente ya que han decidido empezar por los dos rockeros de la edición. Por un lado, Basilio con su voz clásica de metal sin el mínimo desafine. Por otro lado, Rocío con su potente gutural que dejó impresionados a los coaches en las Audiciones a ciegas. Lucha de titantes.

Eye of the tiger ha sido el tema que han interpretado encima del escenario del formato dejándose la piel para convencer al colombiano y a su asesora. “Han hecho un trabajo brutal” ha afirmado Juanes antes de dar el veredicto. Finalmente, Basilio ha sido el elegido que pasa a la siguiente fase… Los Directos de La Voz.

Piel de gallina
El estreno del equipo de Manuel Carrasco y Miguel Poveda no se ha hecho esperar. Y de qué manera lo ha hecho. El flamenco ha aterrizado en el escenario de La Voz con mucha fuerza. Y es que el coach ha decidido que Tete y Omar sean los dos primeros concursantes de su formación en enfrentarse. Dos cantaores con voces muy complementarias que, a pesar de tener algunos problemas de afinación en el ensayo, han realizado una actuación muy emotiva.

La canción elegida también ha sido un punto positivo para los dos participantes que se han complementado a la perfección. Mujer de las mil batallas, un tema interpretado precisamente por Manuel Carrasco y Miguel Poveda. Omar ha sido el vencedor de La Batalla. ¡Enhorabuena!

.

Loading...