Inicio Comunicación ‘La Voz Kids’: David Bisbal, protagonista de un bonito gesto con un...

‘La Voz Kids’: David Bisbal, protagonista de un bonito gesto con un aspirante con síndrome de Down

La Voz Kids‘ continúa su proceso de grabación en los estudios de Atresmedia, en San Sebastián de los Reyes. Una nueva etapa del formato en España en el que contará con cuatro coaches, en lugar de los tres habituales: Vanesa Martín, Melendi, Rosario Flores y David Bisbal. Una grabación de la que el exconcursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo‘ ha querido compartir un pedacito a través de su cuenta de Instagram.

David Bisbal cede su asiento a uno de los aspirantes de 'La Voz Kids'

David Bisbal cede su asiento a uno de los aspirantes de ‘La Voz Kids’

“¡Su sueño era sentarse en el sillón de ‘La voz’ y pulsar el botón! ¡Qué máquina! ¡Me ha encantado hacer de concursante!”, escribió el artista andaluz. En la publicación, Bisbal compartió un vídeo en el que se podía ver a uno de los concursantes, con Síndrome de Down, ocupando su asiento en el plató de ‘La Voz Kids’, mientras que él cantaba, fingiendo ser un aspirante, para darle la ocasión de pulsar el famoso botón con el que girar el sillón. Un momento muy emocionante para el niño, que acabó en un efusivo abrazo con el cantante.

Bisbal también se animó a compartir su experiencia durante la grabación del programa a través de un story en su cuenta de Instagram en la jornada del lunes 3 de diciembre. “Vaya día largo. Ya estamos aquí en la voz kids una vez más, y voy a grabar ahora”, anunció el cantante, sonriente, hacia el mediodía. Sobre las imágenes, el cantante había añadido que “llevaban desde por la mañana grabando” y pronosticaba además que iba a ser “un grandísimo día”.

Novedades en ‘La Voz Kids’

Además de contar con un coach más que en la etapa anterior de ‘La Voz Kids’, el talent show contará con Eva González como presentadora, a la que se suma Juanra Bonet. El presentador de ‘¡Boom!‘ fue el elegido para acompañar a los pequeños en el backstage, antes de enfrentarse al reto de subirse a los escenarios, mientras Eva estará junto a sus familiares disfrutando de las actuaciones. En la mecánica del concurso, el programa de Antena 3 también ha añadido que los coaches tengan una única oportunidad para “robar” uno de los concursantes de sus compañeros que queden descartados durante Las batallas.