La Voz Kids: Ya tiene a los finalistas de la noche

Después de haber superado un exigente casting para alcanzar las Audiciones a ciegas, en las que consiguieron emocionar y poner en pie a tres auténticas estrellas de la música –David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco–; después de haberse batido en duelos a tres en las trepidantes batallas y el Último asalto, generando inolvidables recuerdos para la audiencia y sus coaches… ha llegado el momento. Ha llegado la hora de la verdad, el instante de conocer el nombre del ganador de la La Voz Kids en la gran final que Telecinco ha emitido esta noche, con Jesús Vázquez al frente y la colaboración de Tania Llasera.

La espectacular gala final de La Voz Kids ha contado con la presencia de Manuel Carrasco, Carlos Baute y Antonio José como invitados de una noche que ha vuelto a vivir emocionantes y divertidos momentos. Los nueve finalistas -tres por equipo- han protagonizado diferentes actuaciones tanto con estos cantantes como con sus coaches, David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco.

Bisbal emociondo con la actuación de Esperanza Bisbal emociondo con la actuación de Esperanza (Mediaset)

Esperanza, la finalista del equipo de Bisbal

Después de la entrada triunfal de los pequeños cantando con el invitado Carlos Baute, el equipo de Bisbal ha sido el elegido para dar el pistoletazo de salida de la gala. Dani, Mónica y Esperanza, se han presentado al escenario junto al coach para interpretar todos juntos Culpable, el gran éxito del último álbum del almeriense. En acabar la actuación, ha llegado el momento en que cada niño lo tenía que dar todo para conseguir ser el elegido del equipo… ¡Y qué nivel!.

Mónica y Dani han conseguido dejar boquiabiertos a jurado y espectadores con la potencia de sus actuaciones. Esperanza ha sacado lágrimas a más de uno: “Estamos llorando todos, es un duelo de lagrimones” ha dicho Jesús Vázquez. Bisbal no lo ha tenido nada fácil, pero finalmente se ha guiado por la interpretación que más le ha emocionado: Esperanza. La cantante del equipo se sentía afortunada por haber sido la elegida y ha lamentado a la vez que sus compañeros se quedaran fuera. Y es que es impresionante el compañerismo y la amistad que se transmite en el programa.

Tierno abrazo del equipo de Bisbal cuando ha acabado la actuación Tierno abrazo del equipo de Bisbal cuando ha acabado la actuación (Mediaset)

Rosario elige Aray para pasar a la siguiente fase

Rosario y su equipo han sido los segundos en salir. Cantando juntos Por un beso tuyo, el grupo excepcionalmente formado por los cuatro integrantes Sara, Aray y los gemelos Antonio y Paco, le ha dado más de un dolor de cabeza a la cantante a la hora de elegir. Una vez más, Sara ha hecho una actuación de infarto donde ha vuelto a demostrar que es una artista de los pies a la cabeza. Sus compañeros no se han quedado cortos: Aray ha sacado todo su arte con Vida loca y los pequeños gemelos han enamorado a más de uno con su versión más marchosa de El perdón.

El concursante que ha pasado a la actuación final ha sido Aray, que no ha podido contener las lágrimas de la emoción. “Seguid adelante, no paréis” ha dicho a sus otros tres compañeros de equipo. Y así ha sido: Antonio y Paco se han despedido del programa haciendo lo que se les da mejor: cantar. Los benjamines del grupo han vuelto a regalar un momento de lo más tierno y simpático interpretando el tema que enloqueció a más de uno la semana pasada, dedicado a su familia.

Aray ha sido el elegido del equipo de Rosario Aray ha sido el elegido del equipo de Rosario (Mediaset)

El arte flamenco ganador indiscutible de la noche

Orozco y sus niños han sido los últimos en salir al escenario. El coach ha dicho que se sentía el más afortunado de La Voz y que sus niños eran mágicos. No le faltaba razón. Sobre un escenario de fuego, Rocío Hernández ha sacado todo lo que llevaba dentro con su Stay with me. Con su inagotable simpatía, el pequeño ‘Petrovsky’ ha mostrado su lado más flamenco interpretando un tema de Alejandro Sanz, así como la tímida Rocío Aguilar ha apartado todos sus temores y ha llevado al mismísimo escenario a India Martínez con su voz. Con estas tres voces, Bisbal le ha confesado a Orozco que, en su opinión, él era quien lo tenía más difícil a la hora de la selección. Al coach no le faltaba razón y, tras unos momentos de tensión, ha decidido que Rocío Aguilar tenía que pasar a la actuación final.

Rocío Aguilar ha sido la última elegida para cantar en la final Rocío Aguilar ha sido la última elegida para cantar en la final (Mediaset)

Más actuaciones de infarto han protagonizado la gala, en las que Aray, Esperanza y Rocío han cantando individualmente y con sus coaches. Estos últimos, ya mucho más relajados, han cedido la decisión final a las más de 700 personas de público presentes en el plató.

El momento de afrontar el desenlace del concurso ha llegado y la tensión se respiraba en el plató de Mediaset. Y es que La Voz Kids finalmente ya tenía ganador: Rocío Aguilar se ha alzado con la victoria a la mejor artista de esta edición y se ha hecho con una beca de formación musical de 10.000€ y la posibilidad, si la joven lo desea, de grabar su primer single con Universal Music. Antonio Orozco no cabía en sí de la emoción:“La lágrimas mías, aunque de felicidad, son porque quizás, ahora mismo este premio que ella recibe, también lo está recibiendo alguien que no está pasando por un buen momento. Y por él va” ha dicho. No hay duda de que esta tercera edición del talent infantil ha dejado el listón muy alto.

Rocío y Antonio emocionados con la victoria Rocío y Antonio emocionados con la victoria (Mediaset)
Loading...