‘La Voz’: Talento, sorpresa y emoción en las Audiciones a ciegas

Nueva noche de sorpresas y emoción en Telecinco con una nueva edición de La Voz. Siguen las Audiciones a ciegas en una noche en la que Jesús Vázquez ha vuelto a hacer vibrar a los espectadores con voces únicas en el talent más popular actualmente en nuestro país.

De nuevo, este viernes noche, nuevos aspirantes han intentado entrar en el concurso. La forma de hacerlo, la habitual: cantar mientras Juanes, Malú, Manuel Carrasco o Pablo López, los cuatro jueces del formato, escuchaban la voz de los candidatos. Una velada repleta de giros por parte de los coaches que no dan tregua para completar sus equipos con los mejores concursantes de la edición.

'La Voz': Juanes, Malu, Manuel y Pablo regresan al plató de Telecinco para seguir con la formación de sus equipos
‘La Voz’: Juanes, Malu, Manuel y Pablo regresan al plató de Telecinco para seguir con la formación de sus equipos (Mediaset)

Berta, la luchadora de Bilbao
Berta ha sido la primera aspirante en entrar en el concurso durante esta cuarta velada de Audiciones a ciegas. La cantante ha llegado directa de Bilbao para darlo todo en el escenario del formato. Sin duda, la trayectoria vital de la concursante ha estado marcado por un cáncer de huesos que tuvo con tan solo 14 años. Siempre fuerte es su lema de vida desde el momento en que superó la enfermedad. Así lo ha demostrado encima del escenario…

Rise up de Andra Day ha sido el tema seleccionado por Berta para fascinar a los cuatro coaches del formato. Y así lo ha hecho consiguiendo que Juanes, Manuel y Pablo se dieran la vuelta en el momento álgido de la canción. Finalmente, la participante ha decidido quedarse con Juanes. ¡Vozarrón!

'La Voz': Malu ha sido la única que no se ha dado la vuelta con Berta que ha pasado a formar parte del equipo de Juanes
‘La Voz’: Malu ha sido la única que no se ha dado la vuelta con Berta que ha pasado a formar parte del equipo de Juanes (Mediaset)

Ricardo, pleno merecido
El primer pleno de la noche no ha tardado en llegar. Ricardo ha sido el encargado de dejar con la boca abierta a los coaches de La Voz que no han dudado ni un solo momento en darse la vuelta para conseguir llevarse al participante portugués a su formación. El aspirante ya lo decía antes de salir al escenario… “Quiero ser un cantante del mundo y estoy listo para ser famoso”. Y es que parece que Ricardo lo quiere dar todo para conseguir su meta después de participar en la edición del programa en Portugal.

Sin duda, la elección del tema ha sido fundamental. El concursante ha interpretado Who wants to live forever de Queen y se ha llevado el primer pleno de la noche. Ricardo ha decidido unirse al equipo de Pablo López que no se lo podía creer.

'La Voz': Ricardo se lleva el primer pleno de la noche
‘La Voz’: Ricardo se lleva el primer pleno de la noche (Mediaset)

Elena, de La Voz Kids a La Voz
Con tan solo 17 años, Elena ha decidido volver a probar suerte en el programa de Telecinco. Eso sí, en esta ocasión ha pasado de La Voz Kids a La Voz sénior. Desde bien pequeñita, la concursante de Las Palmas ya empezó a adentrarse en el mundo de la música a través de vídeos en Youtube. En estos momentos, después de conseguir llegar a las batallas en la versión junior, ha conseguido pasar a formar parte del equipo de Manuel Carrasco.

Elena ha protagonizado uno de los momentos más emotivos de la noche cuando se ha emocionado recordando a su padre fallecido. “A mi padre también le hubiera hecho mucha ilusión… Me encantaría que estuviera aquí” ha expresado emocionada. Sin duda, una artista con una gran proyección…

'La Voz': Elena consigue seguir con su trayectoria musical después de formar parte de la primera edición de 'La Voz Kids'
‘La Voz’: Elena consigue seguir con su trayectoria musical después de formar parte de la primera edición de ‘La Voz Kids’ (Mediaset)

.

Loading...