La ‘youtuber’ que arrasa machacando a Carlota Corredera

Si no te ha llegado el video a tu muro de Facebook o a través del Whatsapp no tardará en hacerlo. Se trata de una publicación de la youtuber Soy una pringada y que lleva por título: “Carlota Corredera, gorda traicionera”. En él analiza, desde un punto de vista bastante hiriente, el cambio físico que ha experimentado la presentadora de Cámbiame en Telecinco.

Entre otras cosas acusa a Corredera de “no aceptarse a sí misma” y de “no tener ni una foto de cuando estaba gorda” en su cuenta de Instagram. Además, destaca algunos de los titulares que ha dado la presentadora en diversos medios de comunicación en los que habla sobre su “pesadilla” cuando pesaba 60 kilos más.

Carlota Corredera Carlota Corredera (Mediaset)

El vídeo, que no es apto para niños y que tiene un tono bastante irrespetuoso contra Carlota Corredera, no deja de llamar la atención tanto por su puesta en escena como por los comentarios de la youtuber, que encarna precisamente todo aquello contra lo que la presentadora de Telecinco dice luchar.

Durante los últimos meses, Carlota Corredera se ha convertido en el epicentro de Telecinco, con innumerables entrevistas en los diversos programas de la casa así como protagonizando portadas de revista donde incluso ha posado en bañador. De hecho, la propia Corredera ha publicado un libro para ayudar a la gente a “perder peso para ganar en salud”.

Carlota Corredera, se anuncia a sí misma en 'Sálvame' Carlota Corredera, se anuncia a sí misma en ‘Sálvame’ (Mediaset)

Sin embargo, en las redes sociales parece haber cierto hartazgo hacia este tema y la historia de superación de la presentadora. Hasta tal punto ha llegado la importancia de Corredera, que incluso el concurso de Sálvame en el que los espectadores tienen que responder al teléfono diciendo una frase como “¡Hola, Sálvame!”, ha variado y ahora tienen que decir “Los martes con Carlota”.

Sea como sea, el vídeo acumula ya decenas de miles de visitas y está convirtiéndose en todo un fenómeno viral que seguirá creciendo durante los próximos días. Carlota Corredera está consiguiendo admiradores y detractores a partes iguales en su obsesión por difundir su historia de superación y cómo la pérdida de peso la ha convertido en una mujer más feliz y, según siempre insiste, “más sana”.

Loading...