La youtuber Soy una Pringada ficha por Mediaset

Dicen que si no puedes con tu enemigo, únete a él. Esa parece la máxima que Mediaset ha empleado en este caso. Porque tras las últimas semanas de críticas hirientes hacia presentadores de la cadena, principalmente hacia Carlota Corredera , la cadena de Fuencarral quiere aprovechar el tirón viral de los vídeos de Soy una Pringada, para atraer a más espectadores.

Aquel “gorda traicionera” con el que despachó a la gallega en un primer vídeo cargado de duras palabras, supuso todo un fenómeno en YouTube. Y ahora, la youtuber se convierte en el fichaje estrella de Snacks , un nuevo formato para Cuatro en la noche de los sábados.

Su batalla campal contra Corredera no ha cesado. De hecho, en las últimas horas y tras promocionarse el programa durante la emisión de Sálvame presentada por ella, Soy una Pringada escribió un incendiario tuit. En el comentario se podía ver la cara de Carlota con una frente muy abombada y el siguiente menjaje: “Carlota Corredera cuando han hecho promo del programa de Cuatro en el que salgo en Sálvame”.

Y es que ambas llegaron a coincidir en pantalla durante varios minutos. Eso sí, ni la presentadora ni la influencer intercambiaron palabra alguna ni siquiera se mencionó el conflicto que tienen. De hecho, Snacks pertenece a la misma productora que Sálvame, la Fábrica de la Tele, por lo que las dos protagonistas tendrán que tragar saliva y callar si quieren que no siga creciendo el conflicto.

Carlota Corredera Carlota Corredera (Mediaset)

El programa que se estrenará el próximo sábado 15 de julio a las 21:30 horas en Cuatro, contará con la participación de otros influencers, youtubers y rostros conocidos. Por ejemplo, Snacks contará con Mayte, la mejor amiga de María Teresa Campos que se dio a conocer gracias al reality de la periodista; Diana Aller, periodista, escritora, guionista de televisión, feminista, música frustrada, disc-jockey y bloguera.

Oto Vans, un conocido influencer que cuenta con más de 85.000 seguidores en Youtube; Karli Gavalda, actor y músico que ha triunfado en las redes sociales con sus microvídeos de humor; Chusitafashionever, youtuber y autora de Esto no es un libro de sexo; Chu, trabajadora social sin prejuicios y con muchas ganas de expresarse; y Álex Padilla, el community más madrugador de Los 40, cuya mayor adicción es comentar en directo los programas de la tele.

¿Qué veremos?

Snacks recupera el concepto de review , un término anglosajón que se utiliza cuando los usuarios vuelven a visionar en redes sociales y distintas plataformas audiovisuales fragmentos sueltos y descontextualizados de programas de televisión emitidos por canales convencionales.

Estas piezas cortas, de ahí el nombre de ‘snack’, que incluyen sus comentarios sobre el contenido de estos fragmentos, se comparten en redes sociales y registran en ocasiones una rápida viralización, multiplicando la audiencia del contenido original.

'Snacks', el nuevo programa de Cuatro para la noche de los sábados ‘Snacks’, el nuevo programa de Cuatro para la noche de los sábados (Mediaset)
Loading...