La youtuber Soy una pringada vuelve a la carga

La famosa youtuber Soy una pringada ha vuelto a hacerlo. Sin embargo, en esta ocasión no ha sido a través de su canal de vídeos en Youtube sino a través de una entrevista en prensa escrita donde ha vuelto a atacar a Carlota Corredera tras el monólogo que viralizó hace unos días criticando a la presentadora de Cámbiame .

Ahora no sólo habla de Corredera sino que también ataca al estilista Pelayo Díaz. La joven youtuber declara en la revista Lecturas que Carlota, “verlo, seguro que lo ha visto”, en referencia al citado vídeo. E insiste en que la presentadora manda “un mensaje muy tóxico”.

Carlota Corredera Carlota Corredera (Mediaset)

Insiste en asegurar que “Carlota piensa que las personas gordas no pueden hacer nada y que hasta que no adelgaces, no puedes ser feliz ni tener sueños ni ambiciones ni hostias”. La famosa youtuber no se muerde la lengua repitiendo los argumentos que ya utilizó en el polémico vídeo viral.

Pero también reparte comentarios hacia otros personajes de Telecinco. Es el caso del estilista de Cámbiame -y compañero de Corredera- Pelayo Díaz, de quien critica que tiene “detalles de estúpido”. Y quizás un comentario de mal gusto pero que Soy una pringada no se calla: “Se murió David Delfín y, en vez de hablar de él, habló de sí mismo.”

Pelayo Díaz se emociona al hablar de David Delfín Pelayo Díaz se emociona al hablar de David Delfín (Mediaset)

Eso sí, no todo el mundo sale mal parado en esta entrevista analógica a la influencer digital. Y es que Lydia Lozano parece estar dentro de los personajes de Mediaset que más le gustan. “Me encanta, es un referente cultural y estético”, asegura dejando en el aire si la afirmación va cargada de ironía.

Por último, Rosa López también recibe su dosis de crítica. En este caso, también por el tema de los kilos de más y la obsesión por adelgazar: “ella piensa que es Rosa la gorda, pero solo ella lo piensa. Por mucho que has adelgazado, sigue siendo una gorda interior porque ella misma lo piensa. Igual es que siente que está olvidada y tiene que poner el contexto de Rosa la gorda para que se acuerden de ella”.

'Mi casa es la tuya': Rosa López se derrumba al recordar la negligencia médica ‘Mi casa es la tuya’: Rosa López se derrumba al recordar la negligencia médica (Mediaset)
Loading...