Labrador busca nuevo amor con una foto sin ropa en la bañera

Poco parece haberle durado el disgusto a Labrador, ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) y ex concursante de Gandía Shore, que era dejado por su novia Ana hace unos días. Pero al mal tiempo buena cara y, sobre todo, una foto sin ropa en la bañera para demostrar que sigue en el mercado del amor.

No se lo ha pensado dos veces y ha decidido hacerse una fotografía totalmente desnudo en la bañera, que como era de esperar, ha localizado a sus seguidoras en las redes sociales. Una forma de buscar una nueva pareja que no ha pasado desapercibida para nadie.

Labrador Labrador (IG)

Eso sí, Labrador ha cortado la foto justo en la zona apropiada para evitar enseñar más de lo que toca y dejar para la imaginación de sus futuras pretendientas lo que la instantánea esconde. Para unos, una forma de venderse y reemplazar pronto a su ex, y para otros una forma de poner celosa a Ana.

Y el texto de la foto lo deja bien claro. “Necesito amor”, es lo único que acompaña a la fotografía donde el joven muestra su cuerpo trabajado en el gimnasio sumergido bajo las aguas en unos días de especial calor. Falta saber cómo reaccionará a esta foto la que hasta ahora era su pareja, Ana Veterana, una chica que conoció, precisamente, en MYHYV.

Su relación se rompía hace pocos días y era precisamente Labrador el que lo confesaba en las redes sociales: “Ana ha dejado la relación y se acabo todo en contra de mi voluntad, luché y di todo hasta que no pude mas, yo la amaba”. Un corazón roto que ahora busca medicina.

Y esta medicina parece que pasa, nuevamente, por exhibir cuerpo más que intelecto. Aunque en el caso de Labrador, quién sabe si esta nueva imagen de chico con el corazón roto lo convertirá en un chico sensible y con sentimientos, algo que a más de uno y de una, van a acabar por enamorar.

Loading...