Lágrimas en GH Revolution por una agresión de Yangyang a Carlota

No corren buenos tiempos para la china de Lanzarote que habita en Guadalix. Las acciones de Yangyang están poniendo en contra a varios de sus compañeros de
GH Revolution
y un puñetazo contra Carlota habría terminado por hacer explotar la convivencia entre las cuatro paredes de la casa. ¿En qué quedará todo?

La china de Lanzarote se ha convertido en el centro de todas las críticas dentro de Guadalix. Todo comenzó por una conversación entre la asiática y un grupo de concursantes del reality show en la habitación en la que estaba Carlota junto a José María. Yangyang aseguró a sus compañeros que no se acostaría con nadie dentro de la casa porque ella “es china y no española”. Unas palabras que no gustaron nada dentro del grupo.










“Cada país tiene sus costumbres”, alegó Yangyang

Cada país tiene sus costumbres”, continuó ésta, tras escuchar a Miriam decir que las generalizaciones no son buenas: “Que tengas una cultura más tradicional no te permite meter a todo el mundo en el mismo saco”. Estas declaraciones gustaron menos a Carlota, que pronto catalogó el comentario en el confesionario de “súper peyorativo” y punto que ella no era “ninguna guarra” por dormir con sus compañeros.

Tras el paso de la andaluza por el confesionario intentaron arreglar sus diferencias cara a cara. Sin embargo, las buenas intenciones pronto derivaron en una lucha que finalizó con un golpe que la primera ha intentado vender como agresión al resto de participantes de la casa de GH Revolution. Todo ello entre lágrimas.


Sus compañeros ya la han vinculado como el blanco de las nominaciones

José María, Miguel, Mina y Maiko, entre otros, pidieron al momento la expulsión de la china de Lanzarote y la fulminaron de cara a las próximas nominaciones. Sólo Miriam y Laura se han posicionado a su favor al asegurar que su relación será tan buena como al inicio del reality show.

En este contexto avanza el programa presentado por Jorge Javier Vázquez que este jueves volverá a vivir una nueva jornada de nominaciones y expulsiones. ¿Será finalmente Yangyang el blanco de todos los votos o sus compañeros le darán una tregua? El futuro de la china de Lanzarote en Guadalix está más en el aire que nunca.









Rubén, Miriam, Laura y Javi haciendo estrategia en 'GH 18'
Rubén, Miriam, Laura y Javi haciendo estrategia en ‘GH 18’
(Mediaset)









Loading...