Inicio Comunicación LaLiga 123 se emitirá en más de 150 países a través de...

LaLiga 123 se emitirá en más de 150 países a través de Youtube

LaLiga 123 llegará a más de 150 países a través de Youtube, tal y como ha revelado La Liga a través de un comunicado. Los partidos de la segunda categoría del fútbol español podrán visualizarse en la plataforma con comentarios en inglés y en diferentes territorios de Europa, Asia, África y América. No estarán disponibles en España, donde la señal permanecerá geobloqueada.

Lugo y Deportivo en LaLiga 123

Lugo y Deportivo en LaLiga 123

La jornada 21, que da comienzo con el Cádiz-Granada que se disputa en el Ramón de Carranza a partir de las 21:00 horas, será el pistoletazo de salida a esta nueva forma de consumir retransmisiones deportivas en el resto del mundo, dando cobertura a aquellos países en los que la competición todavía no estaba disponible.

Según el comunicado de La Liga, “estas retransmisiones supondrán un incremento de la cobertura de LaLiga 123, ofreciendo a miles de aficionados al fútbol español en todo el mundo la posibilidad de seguir los partidos de sus equipos favoritos”. Además, en aquellos territorios en los que ningún operador de televisión emite LaLiga 123, los aficionados podrán disfrutar de un programa de 52 minutos con lo mejor de cada jornada, que tiene como objetivo aumentar la difusión internacional de esta competición.

En España, como hasta ahora

En España, los partidos seguirán retransmitiéndose a través de los operadores de radiodifusión existentes. beIN Connect, Orange, Telecable, Telefónica y Sky. Melcior Soler, director del Área Audiovisual de LaLiga, apunta que “la manera de consumir el deporte en directo ha cambiado y se dirige a una nueva generación de canales online. Desde LaLiga tenemos el compromiso de utilizar estos canales para ampliar el atractivo de nuestras competiciones”.