Inicio Comunicación Lara Álvarez llega a ‘Idol Kids’ acompañando a los concursantes antes de...

Lara Álvarez llega a ‘Idol Kids’ acompañando a los concursantes antes de salir al escenario

Lara Álvarez ya tiene nuevo proyecto en Mediaset. La presentadora se suma a la segunda edición de ‘Idol Kids‘ que volverá a contar con Jesús Vázquez como presentador pero con una mesa del jurado completamente renovada: Camela, Ana Mena y Omar Montes. Álvarez es la última en sumarse, pero con un papel fundamental para todos los concursantes.

Lara Álvarez llega a 'Idol Kids'

Lara Álvarez llega a ‘Idol Kids’

En el momento en el que Jesús Vazquez vaya mencionando a los participantes para que canten frente al jurado, los concursantes dejarán atrás la etapa previa de preparación. Acabarán de repasar grandes momentos de sus vidas y los habrán hecho junto a Lara Álvarez, quien mostrará todo su apoyo a los pequeños desde el arranque de la segunda edición.

De este modo, la presentadora estará con los jóvenes talentos antes de salir al escenario conociendo sus historias, ofreciendo los últimos consejos e inundándoles confianza antes de enfrentarse a sus actuaciones y al veredicto del jurado, una tarea que cobrará especial relevancia en la nueva mecánica con la que se desarrollará esta nueva edición.

Sigue abierto el casting de la segunda edición

El casting para todos aquellos que tengan entre 7 y 15 años y que quieran participar sigue abierto. Los que quieran convertirse en un ídolo musical infantil aún tienen una oportunidad para ser parte de la segunda edición de ‘Idol Kids’ a través de la página web del programa. Sin duda, será una experiencia inolvidable en la que vivirán el concurso desde dentro y con una mecánica totalmente renovada.

Publicidad