Lara Álvarez se incorpora a ‘Dani & Flo’ para reforzar la sobremesa de Cuatro

Tras el paréntesis veraniego y después de poner fin a la última y exitosa aventura de Supervivientes, una de las presentadoras estrella de Mediaset, Lara Álvarez, ya tiene un nuevo proyecto a la vista. Pero no se trata de un programa propio sino que llega para reforzar el espacio de Dani & Flo en Cuatro y que produce Mandarina.

De esta manera, la cadena apuesta claramente por el programa de sobremesa y de humor de Cuatro que a partir del próximo 4 de septiembre contará con la presencia de la asturiana para dar el contrapunto a las bromas de Dani Martínez y Florentino Fernández, con quien ya ha demostrado en más de una ocasión tener una gran afinidad.

Lara Álvarez sorprende guitarra en mano y dando el do de pecho en un descanso de 'Supervivientes' Lara Álvarez sorprende guitarra en mano y dando el do de pecho en un descanso de ‘Supervivientes’ (Instagram)

Será una nueva etapa para el programa que parece no poder con la hegemonía de su rival en La Sexta, Zapeando, que cuenta con algunos filones como Cristina Pedroche. Quizás por eso se ha buscado lo más parecido en la versión Mediaset, como es Lara Álvarez, una presentadora polifacética, divertida y con gran tirón mediático.

No es la primera vez que Lara Álvarez presenta un programa en Cuatro después de su corta etapa en Todo va bien, el primer programa que le ofreció la cadena cuando se la arrebató a Espejo Público de Antena 3. A partir de ahí, sin embargo, Lara ha sido la enviada especial a Honduras en cada edición de Supervivientes.

Lara Álvarez y Carlos Sobera, presentadores de las Campanadas 2016 en Telecinco Lara Álvarez y Carlos Sobera, presentadores de las Campanadas 2016 en Telecinco (Mediaset)

Lara Álvarez es de las pocas presentadoras que tiene contrato de cadena con Mediaset con lo que la cadena trata de tenerla siempre en pantalla ya que sigue teniendo un sueldo tenga programa o no. Por eso no es de extrañar que Dani & Flo estén encantados con la elección de su nueva compañera.

Lara Álvarez da la bienvenida a los espectadores a la última velada de 'Supervivientes. Tierra de nadie' Lara Álvarez da la bienvenida a los espectadores a la última velada de ‘Supervivientes. Tierra de nadie’ (Mediaset)
Loading...