Lara Alvarez se luce con baile muy sensual por el éxito de Supervivientes

Lara Álvarez ha desvelado a todo el mundo una de sus facetas más desconocidas hasta ahora. Teníamos claro que la presentadora canta bien, pero desconocíamos que también era una experta bailarina. Así que Álvarez nos ha dejado con la boca abierta al publicar en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparece bailando una salsa de Marc Anthony para celebrar el gran dato de audiencia de ayer de ‘Supervivientes’.

“¡¡Así celebramos desde aquí ese pedazo de 28,7 % de audiencia!!”, ha dejado escrito junto a un vídeo en el que aparece bailando de forma muy sensual junto a un compañero del equipo de Supervivientes. Las imágenes ya han superado las 110.000 reproducciones.

La noche de Supervivientes estuvo repleto de sorpresas, entre ellas, el regreso de Edmundo a Madrid –donde tendrá una conversación pendiente con María Teresa Campos- y la expulsión de Gloria Ortega. El reality show de supervivencia con famosos presentado por Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez en Telecinco ha vuelto así a superar su propia marca.

El programa de anoche estuvo repleto de sorpresas

Loading...