Inicio Comunicación Lara Álvarez y Joaquín Prat estarán al frente de los especiales navideños...

Lara Álvarez y Joaquín Prat estarán al frente de los especiales navideños de Telecinco

Las galas de Navidad en Telecinco están de vuelta. Mediaset vuelve a apostar por los especiales navideños un total de cinco años después, aquellos que solían ocupar la pequeña pantallas durante los días más señalados del año. En esta ocasión, los espectadores podrán disfrutar de dos programas especiales, llenos de música, luz y color y un sin fin de grandes artistas. Además, como novedad, será Fremantle la encargada de producir tanto la gala de Nochebuena como la de Nochevieja.

Lara Álvarez y Joaquin Prat, en 'Juegos sin Fronteras'

Lara Álvarez y Joaquin Prat, en ‘Eurogames’

Los presentadores que se pondrán al frente de dichos programas serán Lara Álvarez y Joaquín Prat, según adelanta Yotele y confirma FormulaTV. Esta vez, el grupo con sede en Fuencarral (Madrid) ha decidido apostar por la carismática Álvarez, dejando a un lado a Paz Padilla. Este año, la humorista gaditana no aparecerá junto Prat las noches del 24 y 31 de diciembre. Se trata de un inesperado cambio que ha pillado por sorpresa al público, ya que, la presentadora de ‘Sálvame‘ llevaba ocho años presentando estos programas.

Asimismo, en esta nueva etapa, la cadena madrileña se desvincula de José Luis Moreno. El productor televisivo se encargó de gestionar durante los últimos años ‘La noche en Paz’, emitida en 2016 por última vez. Los problemas judiciales del ventrílocuo, relacionado con el caso Titella, así como algunos desencuentros con los directivos de Telecinco han llevado a la cúpula a tomar esta decisión. El grupo ha decidido encargar este trabajo a Fremantle, compañía avalada por la puesta en marcha de ‘Got Talent España‘ o ‘Idol Kids‘.

Un buen equipo

La presentadora de ‘Secret Story: La casa de los secretos‘ y el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa‘ forman un buen tándem a la hora de trabajar. No es la primera vez que coinciden compartiendo pantalla, ya que presentaron juntos ‘Juegos sin fronteras‘, una competición de complicadas pruebas en la que participaban equipos de diferentes países europeos. En dicho programa se pudo observar que ambos se compenetraban a la perfección, lo que podría haber llevado a la cadena a volver a juntarlos de nuevo, poniéndolos al frente de los especiales navideños.

Publicidad