Lara Siscar vuelve a denunciar a un acosador a través de Internet

Lara Siscar, presentadora de noticias en el canal 24 Horas de TVE está reviviendo uno de los peores momentos más duros de su vida según ha denunciado la periodista. De nuevo ha vuelto a denunciar que ha sido víctima de un acosador, tal y como ya le ocurriese hace unos años.

En aquella ocasión la Policía llegó a detener a dos personas, uno de ellos incluso llegó a abordar a la presentadora de TVE mientras iba por la calle, después de que Siscar se negase a conocerlo en persona. Ahora, la situación ha vuelto a repetirse para desgracia de la presentadora.

Lara Siscar, presentadora de TVE
Lara Siscar, presentadora de TVE (rtve)

Ha sido la propia Lara la que ha publicado el siguiente mensaje en internet: “La última mezquindad en Twitter, incluso con cuenta verificada. Crear una conversación falsa, sustituir las fotos de perfil con Photoshop y citar a compañeros”, ha escrito la periodista.

En el tuit se podía ver también la supuesta conversación inventada de la que denuncia haber sido víctima y asegura que “retoma” acciones legales contra el supuesto acosador. Es precisamente este “retomar” el que haría sospechar que se trataría de algún acosador ya anteriormente denunciado.

En el anterior caso de acoso, Lara Siscar achacó al “machismo puro” la situación que estaba viviendo que acabó con la intervención policial. Ya entonces la periodista aseguró vivir una de las “peores épocas” de su vida, después de meses sintiéndose observada, perseguida y finalmente asaltada por una de estas personas.tros conocidos tiene un componente machista. “Es puro machismo, una necesidad de dominio que sólo sienten algunos hombres”.

Lara Siscar, presentadora de TVE
Lara Siscar, presentadora de TVE (rtve)
Loading...