Largas colas en el primer Casting de Gran Hermano Revolution

Cientos de personas, desde primera hora de la mañana, hacen largas colas para tener la oportunidad de ser uno de los candidatos a formar parte de la nueva edición de GH 18 . Y es que el ojo que todo lo ve ha llegado a Madrid donde, en plena celebración del World Pride, sus seguidores más acérrimos no han dudado en acercarse hasta la puerta del Hotel Óscar (en la plaza de Pedro Zerolo) para optar al primer proceso de selección.

Habrá Revolution , reza el renombrado Gran Hermano , que inicia la temporada de casting en el marco de las fiestas del Orgullo Gay que esta semana vive la capital española.

Aspirantes haciendo cola para realizar el casting de 'GH 18' Aspirantes haciendo cola para realizar el casting de ‘GH 18’ (LVD)

“Llevo aquí desde las 8 de la mañana”, nos cuenta una de las muchas jóvenes que hace guardia a la puerta del Hotel Óscar con una pegatina de Gran Hermano pegada al pecho y el número 317123. No pasa de los veinte años y su ilusión es entrar en el reality de Telecinco. Su acompañante con el 365032, también espera expectante. Son casi las dos de la tarde y la cola parece no haber avanzado demasiado.

Y es que la cola, casi kilométrica, comienza en la puerta de las citadas instalaciones hoteleras de la Plaza de Pedro Zerolo para subir por la calle San Bartolomé, torcer la esquina a mano derecha rumbo a calle San Marcos para después bajar por calle de Barbieri.

'Gran Hermano Revolution' coloca pegatinas a los aspirantes ‘Gran Hermano Revolution’ coloca pegatinas a los aspirantes (LVD)

Son muchos los curiosos que preguntan en voz alta: “¿qué hace toda esta gente aquí?”. Cuando la respuesta tiene que ver con Gran Hermano 18, a más de uno se le escapa la sonrisa, e incluso, pregunta con interés qué hay que hacer para apuntarse.

Todo aquel que quiera entrar al casting no solo deberá llevar la pegatina en el pecho, sino rellenar un cuestionario donde aparecen los datos personales y donde se cede a la productora la imagen del posible seleccionado para poderlas emitir bajo las órdenes de la productora Zeppelin. “¿No tienes un bolígrafo?”, pregunta algún despistado al que ya le toca entrar y aún no tiene completada la hoja.

Plaza de Pedro Zerolo (Madrid) con aspirantes de 'GH 18' esperando para hacer el casting Plaza de Pedro Zerolo (Madrid) con aspirantes de ‘GH 18’ esperando para hacer el casting (LVD)

Hay nervios, expectación, risas, palabras cómplices, amigos nuevos y sobre todo, un manojo de ilusiones que se traducen en palabras del acompañante de una futura candidata: “Gran Hermano es su vida”, nos cuenta. “Haría cualquier cosa por entrar. Quiere vivir la experiencia y no le importaría si no le pagasen nada. Solo quiere entrar”, explica un emocionado novio que, con mantas en la mano por la bajada de temperaturas que ha experimentado Madrid, espera a que su novia baje del casting y le cuente todos los detalles. Nunca se sabe, igual es una de las elegidas.

Además de Madrid, durante todo el mes de julio la caravana de GH 18 llegará hasta Barcelona, Valencia, Zaragoza, Ibiza, Sevilla, Santiago de Compostela, Málaga, Oviedo, Bilbao y Las Palmas.

Grandes colas en el casting de 'GH Revolution' celebrado en Madrid Grandes colas en el casting de ‘GH Revolution’ celebrado en Madrid (LVD)

Loading...