Las actrices de 'Gym Tony' se reencuentran por el aniversario de la serie y celebran su renovación

Gym Tony‘ se estrenó en Cuatro el 17 de diciembre de 2014. Con el motivo de celebrarlo, las actrices de la serie se reúnen y comparten fotos de su reencuentro en sus perfiles de Instagram. “¡¡Veros y sentir que no ha pasado el tiempo!!”, dice Mariam Hernández en la publicación de la foto en su cuenta de Instagram. En ella podemos ver, además de a la propia Mariam Hernández, a Pepa Rus, Carmen Ruiz, Miriam Cabeza y Mar Abascal.

Incluso la última de las mencionadas comenta “¡Sois lo mejor del día! Ahora me voy al teatro Lara a hacerme dos Burundangas con las pilas cargadas”. Mar Abascal hace referencia a la exitosa obra teatral en la que se encuentra inmersa, “Burundanga”. La comedia va por su quinta temporada y lleva en cartel desde 2011.

La renovación de ‘Gym Tony’

La serie de Mediaset España renueva por una quinta temporada cuya emisión está prevista en el canal FDF. Aunque la cadena que alojaba ‘Gym Tony’ era Cuatro, ante la bajada de audiencias y su aumento en FDF cuando se emitían en el canal de TDT sus reposiciones, Mediaset España ha decidido apostar con la comedia cambiándola a la cadena en la que es más vista.

Previsiblemente, la grabación de los nuevos capítulos de la serie comienza en enero. De esta manera, ‘Gym Tony’ se une a la tendencia de Mediaset España de apostar por contenidos propios en sus canales de la TDT. El pionero fue Divinity, con formatos como ‘Cazamariposas‘, ‘Yo quisiera‘, ‘Quiero ser‘ o ‘Bebé a bordo‘.

Loading...