Inicio Comunicación Las Azúcar Moreno y Agoney, confirmados para el Orgullo LGBTI+ 2019 de...

Las Azúcar Moreno y Agoney, confirmados para el Orgullo LGBTI+ 2019 de Madrid

A pesar de que todos los días del año es necesaria la reivindicación, las fiestas del Orgullo LGTB son unas fechas para aplaudir y disfrutar de la diversidad. En Madrid esta celebración se conoce también como MADO 2019 y discurre entre los días 28 de junio y 7 de julio, cuando se podrán disfrutar de diferentes actividades, eventos y conciertos para todo tipo de público.

Recientemente, Mónica Naranjo era confirmada como la pregonera oficial del Orgullo LGTB de Madrid. Ahora, la cantante también se ha sumado a la lista de artistas que va a actuar durante esos días, presentado así uno de sus nuevos singles. “Cuando te invitan a comer a casa de alguien, hay que llevar un regalo. Y es lo que voy a llevar el día del Orgullo: un nuevo tema y un nuevo vídeo“, anunciaba Mónica Naranjo en sus redes sociales.

Azúcar Moreno y Agoney

Azúcar Moreno y Agoney

Y tal y como decíamos, Mónica Naranjo es solo una de las artistas invitadas a las fiestas, ya que va a haber muchas más. Por ejemplo, las Azúcar Moreno también han sido confirmadas. Aunque la duda que muchos espectadores de ‘Supervivientes 2019‘ tendrán es… ¿Cuándo se cristalizó el contrato para su actuación en el Orgullo de Madrid 2019’? ¿Antes o después de su expulsión?

De pregonero a artista invitado

En el Orgullo de Madrid 2018, Marina Jade y Agoney Hernández tuvieron la oportunidad de ser los pregoneros de las fiestas, ya que ambas figuras fueron unos iconos de la comunidad en su edición de ‘Operación Triunfo’. Un año después de aquello, Agoney se ha convertido también en uno de los artistas confirmados para la celebración. Lo que significa que podremos escuchar “Quizás” en vivo y en directo en el Orgullo de Madrid 2019.

Más artistas invitados

Agoney, Mónica Naranjo, las Azúcar Moreno y Eleni Foureira son algunos de los cantantes que han confirmado su participación en las fiestas del Orgullo de Madrid 2019, pero no son los únicos. En las redes sociales de la celebración, también se ha hablado de la actuación de Gloria Trevi, de Tamta, de Amistades Peligrosas e incluso de Melanie C, una de las integrantes de la famosa banda Spice Girls.